Motul 7100 4T 20w50 Bidon 200L
    Motul 7100 4T 20w50 Bidon 200L

    Aceite Motul 7100 Moto 4T 20w50 Bidon 208L

    ESPECIAL MOTOTOs CLASICAS

    Responde a las especificaciones Harley Davidson.

    Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial…  con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3

    104106
    1.399,00 €
    Impuestos incluidos

     

    Motul 7100 20w50 es un Aceite pensado para Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…

    Grado 50 en caliente especialmente adaptado para los grandes motores monocilíndricos o bicilindricos. Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, scooters, quads, ciclomotores…

    ESPECIFICACIONES:

    API SN / SM / SL / SJ / SH / SG

    JASO MA2 con N° M033MOT120

    Responde a las especificaciones Harley Davidson.

    Tecnología Ester:

    - Ester con un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas mecánicas del interior del motor y mejorar el rendimiento.

    - Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.

    Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.

    Reducido en Fosforo y Azufre optimizado (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.

    Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test FZG = FLS>14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación u protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable. El lubricante se clasifica en función de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (Resultado excepcional).

    JASO crea su propia norma -JASO T903- para los motores 4T de motos que comporta tres niveles: JASO MA, MA1, MA2. La especificación JASO MA2 ofrece el mayor nivel de fricción para garantizar una perfecta fricción del embrague en las tres fases de funcionamiento: En el arranque, la aceleración y velocidad máxima.

    CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

    Intervalos de mantenimiento: Según preconización del constructor y adaptado a su uso.

    Puede ser mezclado con aceites sintéticos o minerales.

    También podría interesarle