KITS TRANSMISION MOTO

Con este Kit para la transmisión de tú moto te será muy facil comprar EL PLATO, PIÑON Y CADENA adecuados a tú modelo de moto.

La marca Katayama nace con el objetivo de ofrecer un producto de calidad para tu moto.

El Kit Katayama reúne cadena, corona y piñón.

KITS TRANSMISION MOTO Hay 2019 productos.

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KIT PLATO PIÑON Y CADENA KATAYAMA

⚠️ IMPORTANTE:

KATAYAMA recomienda que la instalación sea realizada por un mecánico de motocicletas cualificado. Cambie siempre la cadena por su equivalente y por la conexión correcta como se recomienda en los manuales de servicio del fabricante de su Moto. Cometer algún error en la instalación de la nueva cadena, o de sus conexiones, tanto en el tamaño como en el paso de cadena puede ser muy peligroso y dañar la moto y /o alguno de sus componentes.

CÓMO DETECTAR UNA CADENA GASTADA:

Oxido, pliegues, agarrotamiento, excesivo estiramiento (el 1,5% de las cadenas de moto no selladas y el 1% de las selladas) y un anormal ruido son signos de que una cadena esta desgastada y puede romperse en cualquier momento.

Cámbiala inmediatamente (incluso cunado un retén en O ó en R se haya perdido ó este dañado) si la cadena du tu moto presenta cualquiera de estos signos.

INSTALACION KIT TRANSMISION KATAYAMA:

1.-Coloque la Motocicleta en un elevador procurando que la rueda trasera pueda moverse libremente.

2.-Si la corona es de difícil acceso podrá utilizar su antigua cadena para hacer de guía en la colocación de la nueva y así poder colocarla (fig.1)

      • Utilice alicates para quitar la conexión principal, y conecte la nueva cadena a la antigua. Tire de la cadena hasta que la nueva alcance la corona.
      • Quite la cadena vieja y conecte ambas por los dos extremos de la cadena nueva utilizando el nuevo eslabón principal (fig.2)
      • Asegurese que al cerrar el clip está opuesto a la dirección de la rotación (fig.3)
      • Al instalar una cadena con retenes en O ó en X asegúrese de deslizar el cierre entre los eslabones principales de la cadena antes de instalar la placa y el clip del eslabón principal.
      • Katayama recomienda la utilización de eslabones principales de tipo remachables para todas las motos de carretera y mixtas, y como alternativa para las motos Off Road se recomienda la colocación de las conexiones tipo clip.

Intente utilizar el tipo "rosca" para la conexión principal, patentado por EK, proporcionado como un montaje a remachar y resistente sin ningún tipo de herramientas especiales y sin necesidad de quitar la rueda.

3.-El ajuste de la cadena standard para la mayoría de las motos de carretera es de 3/4" a 1 de tensión. Insistimos en la importancia de revisar la tensión de la cadena cada 400 ó 600 Km. Para un mejor ajuste por favor remítase a las especificaciones del manual de servicio del fabricante (fig.4) Revise el ajuste de las marcas sobre ambos lados del eje oscilante y asegurarse que está ajustado de forma equilibrada.


⚠️ ADVERTENCIASi la cadena no está bien ajustada, la alineación de la corona-rueda será incorrecta y puede provocar que se salga la cadena de su guía causando posiblemente daños y perjuicios.

KIT TRANSMISION MOTO KATAYAMA

MANTENIMINETO CADENA Y TRANSMISION MOTO:

Lubrique su cadena cada 300 ó 400 Km con un lubricante de calidad como Motul C4 ó Castrol Chain O-R diseñados específicamente para cadenas de motocicletas. Cuando las condiciones de uso sean de calor, árido / polvorientas se aconseja lubricar antes de cada uso y con más frecuencia. Aplicar una cantidad moderada de lubricante de cadenas y dejar que penetre bien entre pasadores, rodillos y bujes (fig.5)

LIMPIEZA TRANSMISION MOTO:

No utilice disolventes o productos químicos fuertes, como gasolinas o benzina, por ejemplo. Katayama recomienda el uso de un desengrasante biodegradable utilizando un cepillo (que no sea de alambre) o paño para eliminar la suciedad. Utilice queroseno (aceite de parafina) si fuera necesario, deje secar unos minutos y lubricar. (se recomienda no exceder los diez minutos de espera).

⚠️ PELIGRO:

Reemplace inmediatamente la cadena de la moto en caso de contacto con el ácido de la batería.

Siempre limpie la cadena de la moto después de que haya estado en contacto, por mínimo que sea, con rocas de sal o agua salada.

Siempre lubricar la cadena de la moto después de limpiar

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