POLITICA DE PRIVACIDAD

TRATAMIENTO DE DATOS DE CLIENTES

Responsable: Identidad: multirecambios sl - NIF: B90228636 Dir. postal: P.I. FUENTEQUINTILLO C/ VIA APIA 14 Teléfono: 954964276   Correo elect: comercial@lubricantesweb.es

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en multirecambios sl estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

EMPRESAS DE SERVICIOS

Objeto del encargo del tratamiento

Mediante las presentes cláusulas se habilita a Grupo Loading Systems S.L, como encargado del tratamiento, para tratar por cuenta de multirecambios sl, en calidad de responsable del tratamiento, los datos de carácter personal necesarios para prestar el servicio que en adelante se especifican.

El tratamiento consistirá en Hosting.

Identificación de la información afectada

Para la ejecución de las prestaciones derivadas del cumplimiento del objeto de este encargo, la entidad multirecambios sl como responsable del tratamiento, pone a disposición de la entidad Grupo Loading Systems S.L la información disponible en los equipos informáticos que dan soporte a los tratamientos de datos realizados por el responsable.

Objeto del encargo del tratamiento

Mediante las presentes cláusulas se habilita a Mailjet SAS, como encargado del tratamiento, para tratar por cuenta de multirecambios sl, en calidad de responsable del tratamiento, los datos de carácter personal necesarios para prestar el servicio que en adelante se especifican.

El tratamiento consistirá en proveedor de correo electrónico.

Identificación de la información afectada

Para la ejecución de las prestaciones derivadas del cumplimiento del objeto de este encargo, la entidad multirecambios sl como responsable del tratamiento, pone a disposición de la entidad Mailjet SAS la información disponible en los equipos informáticos que dan soporte a los tratamientos de datos realizados por el responsable.

Objeto del encargo del tratamiento

Mediante las presentes cláusulas se habilita a WEE ECOMMERCE S.L, como encargado del tratamiento, para tratar por cuenta de multirecambios sl, en calidad de responsable del tratamiento, los datos de carácter personal necesarios para prestar el servicio que en adelante se especifican.

El tratamiento consistirá en proveedor de correo electrónico para feedback clientes.

Identificación de la información afectada

Para la ejecución de las prestaciones derivadas del cumplimiento del objeto de este encargo, la entidad multirecambios sl como responsable del tratamiento, pone a disposición de la entidad WEE ECOMMERCE S.L la información disponible en los equipos informáticos que dan soporte a los tratamientos de datos realizados por el responsable.

REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO

 Tratamiento: Clientes

Finalidad del tratamiento

            Gestión de la relación con los clientes

Descripción de las categorías de clientes y de las categorías de datos personales:

            Clientes:

Personas con las que se mantiene una relación comercial como clientes

            Categorías de datos personales:

Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial. Facturar, enviar publicidad postal o por correo electrónico

De identificación: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail

Datos bancarios: para la domiciliación de pagos

Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:

Administración tributaria

Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:

Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades

Información empresarial.

Multirecambios SL con CIF B902228636, está inscrita en el registro mercantil de Sevilla en el tomo 6103, libro 0, folio 130, hoja se-107283, inscripción 1

Los productos vendidos por lubricantesweb.es, deben instalarse sobre los vehículos o los sistemas recomendados por el fabricante, o por una persona competente y bajo su responsabilidad. llubricantesweb.es no podría nunca considerarse como responsable de las consecuencias de un mal montaje o de la utilización de un producto inadecuado sobre el vehículo.

Primera.- Objeto

Las presentes condiciones generales de venta (en adelante las "Condiciones Generales De Venta") establecen las condiciones aplicables a todo suministro de piezas,  recambios, lubricantes, etc  efectuado por lubricantesweb.es a todo Cliente según todo Pedido Aceptado y según se definen tales conceptos más adelante.

Segunda.- Definiciones

A los efectos de las presentes Condiciones Generales De Venta, los siguientes términos tendrán el significado señalado a continuación, sin perjuicio de aquellas definiciones que, asimismo,  se contengan a lo largo de ellas:

"lubricantesweb.es":

La web lubricantesweb.es pertenece a la sociedad MULTIRECAMBIOS SL con domicilio en Sevilla.

"Cliente":

La persona física o jurídica que requiere los Productos cuyo suministro solicita a lubricantesweb.es  en virtud de las presentes Condiciones Generales De Venta;

"Página Web":

La página web www.lubricantesweb.es

"Parte":

Le refiere, de forma genérica, a lubricantesweb.es o al Cliente, mientras que "Partes" en plural se refiere a ambos;

"Pedido"

Relación de Productos solicitados por el Cliente a lubricantesweb.es, que deberá responder al contenido y forma especificados en la cláusula 3ª de estas Condiciones Generales De Venta;

"Precio/s":

  1. los publicados por lubricantesweb.es en su Página Web y actualizados de forma periódica o bien
  2. los comunicados por lubricantesweb.es de forma previa a la formalización del Pedido y en todo caso
  3. los vigentes en el momento de realizarse el Pedido;

"Productos":

Aquellos productos y servicios ofertados por lubricantesweb.es en su Página Web.

Tercera.- Proceso de compra

3.1.

Modalidades de compra

Ponemos a su disposición dos modalidades para hacer su pedido:

3.2.

Pedidos y su aceptación

3.2.1.

lubricantesweb.es suministrará los Productos al Cliente de conformidad con los términos y condiciones contenidos en las presentes Condiciones Generales De Venta.

Todo pedido se formulará utilizando las vías indicadas en el apartado 3.1 anterior. Para el caso de que la vía elegida por el Cliente sea la Página Web, deberá seguir las instrucciones que a tal efecto se indican en la misma indicando los siguientes datos:

  1. Selección del producto que desea adquirir;
  2. Datos de contacto del Cliente; Y
  3. Lugar de entrega.

A los efectos de estas Condiciones Generales De Venta se establece que sólo será considerado como Pedido, aquel que contenga los elementos relacionados en los números (i) a (iii) del apartado anterior. Todo Pedido que no contenga tales elementos podrá ser directamente ignorado por lubricantesweb.es.

Se aclara que es responsabilidad única y exclusiva del Cliente:

  • valorar las características del Producto según sus especificaciones técnicas y en función de las necesidades o requerimientos al que vaya a ser destinado o instalado; así como,
  • determinar que el Producto suministrado por lubricantesweb.es es adecuado para el correcto mantenimiento y/o reparación que vaya a efectuar con él, asumiendo el Cliente la responsabilidad de la misma en todo caso; y
  • como consecuencia de lo anterior, el Cliente exime a multirecambios sl de toda valoración, comprobación o supervisión de la corrección o idoneidad de todo Producto para el concreto fin al que vaya a destinarse o ser instalado;

3.2.2.

Una vez realizado el correspondiente Pedido por el Cliente en la forma indicada anteriormente y aceptado el mismo por lubricantesweb.es (en adelante, el "Pedido Aceptado") quedará éste obligado a la recepción de los correspondientes productos y pago de los mismos.

3.3.

Precios, Forma de Pago y Seguridad

3.3.1. 

Precios

Los precios de nuestros productos se expresan en Euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío que correrán a cargo del Cliente y serán aquellos que aplique la correspondiente compañía de portes.

Cualquiera que sea su país de origen, todo pedido es pagadero en Euros.

lubricantesweb.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del pedido.

3.3.2.

Forma de Pago y Seguridad

Ponemos a su disposición 4 formas de pago:

  1. Por tarjeta bancaria en línea: transacción asegurada por TARGOBANK.
  2. Por Transferencia bancaria: el Pedido será enviado una vez depositado su ingreso en la cuenta de lubricantesweb.es.
  3. Por Paypal: Solo para pagos en España. Más detalles en www.paypal.com/es
  4. Contra Reembolso: El pago se realizará al transportista en el momento de recibir su pedido. Este método llevara un sobre cargo especificado en el momento de la compra.

Cuando vea los símbolos de pago, puede considerar que su operación está protegida. Si nuestra empresa de seguros o nuestro departamento de seguridad sospechan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad.

3.4.

Entrega de los Productos

3.4.1.

Fecha De Entrega:

La fecha de entrega de los Productos (en adelante, la "Fecha de Entrega") será como norma general de entre 24 y 48h laborables. Salvo en productos de herramientas, recambios, bidones y productos por encargo, en cuyo caso se le informará de los plazos de forma personalizada.

En el caso en el que dentro de un mismo pedido coincidan artículos cuyas fechas de disponibilidad sean distintas, habida cuenta de su disponibilidad, el plazo de entrega será marcado por el artículo cuya fecha de disponibilidad sea mayor. lubricantesweb.es tendrá no obstante la posibilidad de partir las entregas. Llevado a cabo este último supuesto, es decir la partición de las entregas, los gastos de tratamiento y expedición sólo se facturarán para un único envío. lubricantesweb.es no podrá responsabilizarse de las consecuencias debidas a un retraso en la entrega.

Se cancelará y se reembolsará cualquier pedido no expedido, en los quince días, si ha sido ingresado.

En caso de retraso anormal, se le comunicará mediante correo electrónico.

3.4.2

Lugar de Entrega:

Salvo que otra cosa se establezca en el Pedido Aceptado correspondiente, los Productos serán entregados al Cliente en la dirección que conste en el Pedido, siempre dentro de la España península, en la actualidad no servimos ni a Baleares ni a Canarias.

3.4.3.

Transporte:

El transporte será contratado por lubricantesweb.es así como el correspondiente seguro. Los gastos de los correspondientes servicios de transporte y seguro serán facturados, junto con el correspondiente Pedido Aceptado y según los criterios de facturación de lubricantesweb.es para tales casos, sin perjuicio de que lubricantesweb.es pueda repercutir al Cliente todo sobrecoste facturado por el transportista por incrementos en sus servicios respecto a precios inicialmente pactados en base a circunstancias específicas como, por ejemplo, la subida de los carburantes.

Ciertas categorías de productos, debido a sus dimensiones, no pueden ser entregados vía ciertos medios de transporte. Por esta razón lubricantesweb.es se reserva el derecho a proponerle solamente los transportistas disponibles durante su proceso de compra.

3.4.4.

Transmisión de la Propiedad y de los Riesgos:

El Cliente adquirirá la propiedad de los productos en el momento de su entrega, pero, sin embargo, el riesgo sobre los mismos se transmitirá desde el mismo momento de su envío (Ex Works - Incoterms 2010) entendiéndose, por tanto, que los Productos, con su embalaje de origen, viajan bajo el riesgo del Cliente y a su cargo.

3.5.

Aceptación de los Productos

3.5.1.

Recepción de los productos:

El Cliente se compromete a aceptar los Productos en la fecha de entrega efectiva de los mismos, quedando en todo caso obligado al pago del precio correspondiente – si no hubiere sido hecho efectivo todavía-.

La negativa injustificada a aceptar los Productos, según la modalidad de entrega pactada, facultará a lubricantesweb.es a consignarlos a favor del Cliente, sin perjuicio de los derechos de crédito que lubricantesweb.es ostente frente a éste por el pago del Precio correspondiente.

En particular, ningún Pedido podrá ser devuelto por falta de su idoneidad o corrección para la finalidad a la que el Cliente pretende destinarlo, de forma consecuente con lo establecido en la Condición 3.2. anterior.

3.5.2. 

Obligación de colaboración del Cliente:

El Cliente debe comprobar la conformidad de la mercancía suministrada en el momento de la entrega y antes de firmar el recibo de entrega.

3.5.3.

Derecho de lubricantesweb.es ante una devolución:

En el mismo plazo anterior, el Cliente informará a lubricantesweb.es de cualquier error en el número o referencia de los Productos entregados con respecto a lo indicado en el Pedido Aceptado - comprometiéndose multirecambios sl en este caso a subsanar lo antes posible dicho error-. Si cualquiera de los Productos fuera rechazado por no ser conforme al Pedido Aceptado, multirecambios sl tendrá la oportunidad razonable de demostrar la adecuación de los mismos. Los gastos de transporte o disposición de los envíos rechazados, cualquiera que sea el lugar en que se encuentren, serán de cargo de lubricantesweb.es cuando quede acreditado por el Cliente que dichos Productos son defectuosos o no se corresponden con los solicitados en base al Pedido Aceptado.

Cuando, devuelto un Pedido o Producto determinado, lubricantesweb.es pueda demostrar que NO existió causa justa para su devolución, lubricantesweb.es quedará facultado a la NO devolución del importe de dicho pedido así como a reclamar los gastos adicionales si los hubiera.

En el caso en el que los Productos requieran ser devueltos, dicha devolución debe ser realizada en los siguientes 14 días posteriores a la entrega. Cualquier Productos cuya devolución se haya solicitado por el Cliente pero no se haya realizado en dicho plazo quedará sin efecto y no será aceptada por lubricantesweb.es. Sólo se aceptarán las devoluciones de Productos en su estado original, con sus accesorios y manuales de instrucciones, en el caso de lubricantes, aditivos, etc debe mantener el precinto de seguridad del envase.

Si por el contrario lo que desea es un intercambio debe informarnos por correo electrónico a través del formulario web. Tras esto deberá remitir el artículo corriendo con los gasto de envío, en su embalaje de origen, intacto, acompañado de todos los posibles accesorios, instrucciones de empleo y documentación a la dirección que le facilitaremos por correo electrónico o directamente por teléfono.

Todo producto estropeado, o cuyo embalaje original estuviese deteriorado, no será reembolsado ni total ni parcialmente según las condiciones indicadas a continuación. Si el artículo ha sido enviado incompleto o dañado, lubricantesweb.es aplicará una exoneración dependiendo del diagnóstico que haga el Servicio Postventa (SPV). lubricantesweb.es justificará esta exoneración al cliente enviándole un documento preparado por el SPV.

Nosotros nos comprometemos a reembolsarle el importe de la compra, en un plazo inferior o igual a 14 días después de la recepción de los Productos. El reembolso se efectuará por la misma forma de pago en que se realizo el pedido o en su defecto mediante transferencia bancaria.

Si el  cliente quiiere desistir de su pedido puede usar el siguiente formulario de desistimiento pinchando aqui. Aunque su uso no es obligatorio. Una vez relleno y firmnado ha de remitirlo a webmaster@lubricantesweb.es. Tan pronto sea recibido recibira un mail indicando que se ha recibido.

3.6.

Disponibilidad

Le comunicamos que la disponibilidad de los productos ofertados queda supeditada al volumen de existencias disponibles en las instalaciones de lubricantesweb.es y sus proveedores.

En caso de no disponibilidad probada del producto pedido, o en caso de no aceptación por el cliente de la fecha de entrega, lubricantesweb.es propondrá un producto de sustitución a su cliente, el cual tendrá el derecho de aceptarlo o rechazarlo. Si el cliente rechaza el producto de sustitución, no podrá responsabilizar a lubricantesweb.es por indisponibilidad del producto pedido en las existencias del proveedor o el fabricante.

En caso de fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales, medios de transportes y/o comunicaciones, inundación, incendio, daños indirectos a causa de las presentes, pérdida de productividad, pérdida de beneficio, daños o gastos, que podrían ocurrir a causa de la compra de los productos, lubricantesweb.es no incurrirá en ninguna responsabilidad.

lubricantesweb.es se reserva el derecho a poder discontinuar en cualquier momento todo Producto ofertado en su Página Web sin necesidad de previo aviso. En tales casos, el ejercicio de la facultad de discontinuación de las Productos no dará derecho al Cliente a reclamación alguna de daños y perjuicios. La eventual discontinuación de Productos no afectará a la entrega de aquellos que sean objeto de un Pedido Aceptado pendiente de entrega.

3.7. 

Garantías y Servicio Postventa (SPV)

 

 

 

 

 

 

 

3.7.1.

Garantía:

Para todos los Productos comprados en lubricantesweb.es, el Cliente se beneficiará de la garantía legal correspondiente a la tipología del concreto Producto.

En todo caso, lubricantesweb.es,  garantiza al Cliente que todos los Productos vendidos por lubricantesweb.es (i) serán de la naturaleza, cantidad, y calidad descritas en el Presupuesto Aceptado correspondiente de acuerdo con el cual se suministran; y (ii) cumplirán con todo lo dispuesto en la legislación y disposiciones vigentes tanto con las de la CE como en el vigente ordenamiento español que estén en relación con, o controlen la naturaleza, cantidad, calidad, adecuación a su finalidad, embalaje, envoltorio, etiquetaje, venta, oferta de venta, composición o contenido de dichos Productos en España; y (iii) estarán libres de defectos sustanciales en el material y elaboración; y (iv) no estarán sujetos a ninguna carga o responden a un título ilegítimo.

En caso de producto defectuoso Multirecambios sl procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato según corresponda, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Multirecambios sl responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar con el servicio de Atención al Cliente.

Para poder beneficiarse de la garantía, debe imperativamente conservar la factura de compra del Producto.

Las garantías no cubren:

  • la sustitución de consumibles (bombillas, escobas, baterías, discos, filtros, fusibles...)
  • la utilización anormal o fuera de los usos aconsejados de los productos,
  • los defectos y sus consecuencias vinculados a la utilización no conforme al uso para el cual el producto se destina.
  • los defectos y sus consecuencias vinculados a toda causa exterior.

Lubricantesweb dispone de un servicio postventa y atención al cliente donde podrá informar de cualquier falta de conformidad con el producto escribiendo un correo a comercial@lubricantesweb.es o al teléfono 955 690 526.

3.7.2.

Exclusión específica de garantía sobre la idoneidad de los Productos:

El Cliente es el único responsable de la utilización y/o instalación de los Productos así como de su correcto almacenamiento y/o tratamiento hasta dicha instalación, obligándose, por ello, a defender, indemnizar y mantener indemne a multirecambios sl, a sus cargos directivos, a sus trabajadores, a sus agentes o subcontratistas de cualesquiera costes, honorarios, daños, reclamaciones, gastos o procedimientos, incluyendo, pero no limitado a, las reclamaciones por Productos que se acrediten son defectuosas.

Cuarta.- Miscelánea

4.1.

Cesión:

No será necesario el consentimiento del Cliente para la cesión, por multirecambios sl, a cualquier sociedad de su grupo o a cualquier filial de ésta, de las obligaciones de cumplimiento de los Pedidos Aceptados.

No obstante lo anterior, la cesión por el Cliente de cualquiera de los derechos y/o obligaciones que deriven del Pedido Aceptado requerirá el consentimiento de multirecambios sl.

4.2.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial:

El Cliente en ningún caso y bajo ninguna circunstancia publicará o usará ninguna marca, nombre comercial ni logotipo de multirecambios sl sin mediar autorización previa y por escrito de ésta.

4.3.

Fuerza Mayor:

Ninguna de las Partes será responsable de los daños y perjuicios sufridos por la otra Parte que sean consecuencia del incumplimiento por la primera Parte de las obligaciones que sobre ésta recaen en virtud de las presentes Condiciones Generales De Venta, cuando dicho incumplimiento sea debido a sucesos inevitables por la primera Parte (fuerza mayor).

No obstante, ninguna de las Partes quedará liberada por este motivo de las obligaciones de pago derivadas del correcto cumplimiento de las presentes Condiciones Generales De Venta.

En el supuesto de que, por causa de fuerza mayor, cualquiera de las Partes sea incapaz de cumplir sus obligaciones de conformidad con estas Condiciones Generales De Venta, la Parte afectada comunicará a la otra Parte las circunstancias y el retraso previsto u otros efectos adversos para su ejecución tan pronto como le resulte posible.

Las circunstancias a las que se refiere esta cláusula comprenden, de forma ilustrativa que no limitativa: (i) huelgas parciales o totales, cierres patronales de terceros, inclemencias, epidemias, bloqueo de medios de transporte o de suministros cualquiera que sea su causa, terremoto, incendio, tormenta, inundación, daño producido por el agua; (ii) restricciones gubernamentales, legales o reglamentarias nacionales o comunitarias al suministro de los Productos, y/o (iii) el retraso continuado o sistemático en la fabricación, producción o suministro por terceros de cualquier sustancia, elemento o material que sea constitutivo de los Pedidos Aceptados (excepto en la medida en que multirecambios sl pueda recurrir a terceros).

4.4.

Presunción de no renuncia del Derecho:

El hecho de que, en cualquier momento, cualquiera de las Partes no exija el cumplimiento de cualquiera de los términos contenidos en las presentes Condiciones Generales De Venta no será considerado como renuncia a cualquier derecho contenido en ellas y no impedirá a dicha Parte exigir el estricto cumplimiento del término de que se trate, o de cualquier otro término contenido en las Condiciones Generales De Venta en cualquier otro momento.

4.5.

Protección de Datos Personales:

Habida cuenta de que, para el correcto cumplimento de lo pactado, es necesaria la entrega por el Cliente a multirecambios sl de ciertos datos de carácter personal, multirecambios sl se obliga frente al Cliente y garantiza el cumplimiento de todas las obligaciones impuestas por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como la adopción de las medidas de índole técnica y organizativa que garanticen la seguridad de los mismos, de conformidad con el reglamento de medidas de seguridad, aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

Existe un fichero de recopilación y tratamiento de datos personales que esta puesto a disposición de la AEPD cuyo titular es Multirecambios SL, cuya finalidad es la gestión comercial y comunicación a tal efecto. Si desea ejercer sus derechos de modificación, rectificación o cancelación de sus datos en el recogidos, puede contactar con nostros a traves de la pagina de contacto de la web indicando claramente la modificación que desea realizar sobre sus datos, o bien por correo ordinario remitiendo su petición a Multirecambios SL C/ Via Apia 14 41089 Montequindo - Dos hermans (SEVILLA)

Multirecambios sl no prestará ni venderá sus datos bajo ningún concepto. Estos datos serán usados únicamente para las comunicaciones comerciales de Multirecambios sl.

Puede rectificar o cancelar dichos datos a través de correo escrito enviándolo a la dirección C/ Via Apia nº14 de Montequinto - Dos hermanas (Sevilla) (Dpto. informatico) o a través del correo web webmaster@lubricantesweb.es o comercial@lubricantesweb.es

 

4.6.

Carácter sustitutivo de las Condiciones Generales De Venta respecto a acuerdos anteriores:

Estas Condiciones Generales De Venta sustituyen a cualesquiera otros acuerdos orales o escritos entre las Partes respecto de la materia objeto del mismo. Las Partes reconocen que no han solicitado el Pedido realizado el Pedido Aceptado confiando en alguna declaración realizada pero no contenida en las presentes Condiciones Generales De Venta.

4.7.

Efectos de las estipulaciones ilegales, imposibles, inválidas o inaplicables:

Cualquier estipulación contenida en las presentes Condiciones Generales De Venta que sea contraria a la Ley o que no pueda exigirse por cualquier razón, se considerará suprimida, sin que el resto de las estipulaciones deban perder sus efectos. En tal caso, el acuerdo inválido será rectificado mediante un texto modificado que deberá mantener su espíritu y significado económico.

4.8.

Comunicaciones entre las Partes:

Cualquier notificación o comunicación que debiera hacerse entre las Partes según las presentes Condiciones Generales De Venta deberá efectuarse o confirmarse por correo electrónico.

4.9.

Comunicaciones entre las Partes:

4.9.1.

Ley aplicable y Jurisdicción:

Las presentes Condiciones Generales De Venta se regirán e interpretarán conforme a la ley española. Cualquier conflicto o disputa relativa a las presentes Condiciones Generales De Venta o el suministro de los Productos, quedará sometido a los Tribunales competentes.

4.9.2.

Limitación:

En cualquier caso, multirecambios sl no será en ningún caso responsable de (i) cualquier coste, cargo o daño en que se haya incurrido como consecuencia de cualquier incumplimiento por el Cliente de sus obligaciones derivadas de las presentes Condiciones Generales De Venta, (ii) violación por el Cliente de cualquier ley o reglamentación en materia de protección al consumidor, sanidad y orden público, (iii) cualesquiera daños directos o indirectos, o de cualquier pérdida de ingresos, de beneficios, de negocio o de ahorros previstos por parte del Cliente, incluso en el caso de que multirecambios sl haya sido advertido de la posibilidad de que tales daños se produzcan, (iv) cualesquiera multas, sanciones, compensaciones, daños, costes u honorarios derivados de o en conexión con las presentes Condiciones Generales De Venta.

En todo caso, cualquier responsabilidad de multirecambios sl quedará limitada al precio de venta en relación con la cual se hubiese generado dicha responsabilidad.

multirecambios sl no excluye ni restringe la responsabilidad por daños personales que resulten de su conducta dolosa y/o gravemente negligente.

Quinta.- Aceptación de las presente Condiciones Generales de Venta

Las presentes Condiciones Generales De Venta regulan las relaciones contractuales entre lubricantesweb.es y su cliente aceptándolas ambas partes sin reserva. Estas condiciones generales de venta prevalecerán sobre todas las condiciones que figuren en cualquier otro documento, excepto derogación previa, deliberada y escrita por parte de multirecambios sl.

MEDIDAS ORGANIZATIVAS

 VIOLACIONES DE SEGURIDAD DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

o   Cuando se produzcan violaciones de seguridad DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, como por ejemplo, el robo o acceso indebido a los datos personales se notificará a la Agencia Española de Protección de Datos en término de 72 horas acerca de dichas violaciones de seguridad, incluyendo toda la información necesaria para el esclarecimiento de los hechos que hubieran dado lugar al acceso indebido a los datos personales. La notificación se realizará por medios electrónicos a través de la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección: https://sedeagpd.gob.es

DERECHOS DE LOS TITULARES DE LOS DATOS

Para atender los derechos de los interesados, definiendo de forma clara los mecanismos por los que pueden ejercerse los derechos (medios electrónicos, referencia al Delegado de Protección de Datos si lo hubiera, dirección postal, etc.) teniendo en cuenta lo siguiente:

o   Previa presentación de su documento nacional de identidad o pasaporte, los titulares de los datos personales (interesados) podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad. El responsable del tratamiento deberá dar respuesta a los interesados sin dilación indebida.

Para el derecho de acceso se facilitará a los interesados la lista de los datos personales de que disponga junto con la finalidad para la que han sido recogidos, la identidad de los destinatarios de los datos, los plazos de conservación, y la identidad del responsable ante el que pueden solicitar la rectificación supresión y oposición al tratamiento de los datos.

Para el derecho de rectificación se procederá a modificar los datos de los interesados que fueran inexactos o incompletos atendiendo a los fines del tratamiento.

Para el derecho de supresión se suprimirán los datos de los interesados cuando los interesados manifiesten su negativa u oposición al consentimiento para el tratamiento de sus datos y no exista deber legal que lo impida.

Para el derecho de portabilidad los interesados deberán comunicar su decisión e informar al responsable, en su caso, sobre la identidad del nuevo responsable al que facilitar sus datos personales.

El responsable del tratamiento deberá informar a todas las personas con acceso a los datos personales acerca de los términos de cumplimiento para atender los derechos de los interesados, la forma y el procedimiento en que se atenderán dichos derechos.

DEBER DE SALVAGUARDA

o   ACTUALIZACIÓN DE ORDENADORES Y DISPOSITIVOS:Los dispositivos y ordenadores utilizados para el almacenamiento y el tratamiento de los datos personales deberán mantenerse actualizados en la media posible.

o   MALWARE: En los ordenadores y dispositivos donde se realice el tratamiento automatizado de los datos personales se dispondrá de un sistema de antivirus que garantice en la medida posible el robo y destrucción de la información y datos personales. El sistema de antivirus deberá ser actualizado de forma periódica.

o   CORTAFUEGOS O FIREWALL: Para evitar accesos remotos indebidos a los datos personales se velará para garantizar la existencia de un firewall activado en aquellos ordenadores y dispositivos en los que se realice el almacenamiento y/o tratamiento de datos personales.

o   CIFRADO DE DATOS: Cuando se precise realizar la extracción de datos personales fuera del recinto donde se realiza su tratamiento, ya sea por medios físicos o por medios electrónicos, se deberá valorar la posibilidad de utilizar un método de encriptación para garantizar la confidencialidad de los datos personales en caso de acceso indebido a la información.

o   COPIA DE SEGURIDAD: Periódicamente se realizará una copia de seguridad en un segundo soporte distinto del que se utiliza para el trabajo diario. La copia se almacenará en lugar seguro, distinto de aquél en que esté ubicado el ordenador con los ficheros originales, con el fin de permitir la recuperación de los datos personales en caso de pérdida de la información.

 Las medidas de seguridad serán revisadas de forma periódica, la revisión podrá realizarse por mecanismos automáticos (software o programas informáticos) o de forma manual. Considere que cualquier incidente de seguridad informática que le haya ocurrido a cualquier conocido le puede ocurrir a usted, y prevéngase contra el mismo.

Si desea más información u orientaciones técnicas para garantizar la seguridad de los datos personales y la información que trata su empresa, el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) en su página web www.incibe.es, pone a su disposición herramientas con enfoque empresarial en su sección «Protege tu empresa»   donde, entre otros servicios, dispone de:

-          un apartado de formación con un videojuego, retos para respuesta a incidentes y videos interactivos de formación sectorial,

-          un Kit de concienciación para empleados,

-          diversas herramientas para ayudar a la empresa a mejorar su ciberseguridad, entre ellas políticas para el empresario, el personal técnico y el empleado, un catálogo de empresas y soluciones de seguridad y una herramienta de análisis de  riesgos.

-          dosieres temáticos complementados con videos e infografías y otros recursos,

-          guías para el empresario,

Además INCIBE, a través de la Oficina de Seguridad del Internauta, pone también a su disposición herramientas informáticas gratuitas e información adicional pueden ser de utilidad para su empresa o su actividad profesional.


} }