• ¡En oferta!
  • Pack
Aceite Motul 300V 5w30 4T FL ROAD RACING 4Ltr -LOTE 4 LATAS-

Aceite Motul 300V 5w30 4T FL ROAD RACING 4Ltr -LOTE 4 LATAS-

Aceite Motul 300V 5w30 diseñado para Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco.

Llevate el mejor aceite Motul para tú moto 4T cuida su motor como los de competición.

Este pack contiene

104111-4
199,00 €

En lugar de 231,36 €

Impuestos incluidos

 

Aceite Motul 300V 4T 5w30

APLICACIONES:

Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación, utilizar aceite de baja viscosidad: motos de velocidades, MotoGP, SuperSport, SuperBike, Superstock, carreras cortas o de aceleración… Otras aplicaciones: moto de carretera equipada con catalizador, quads…

PRESTACIONES:

NORMAS: Supera las normas existentes Funcionamiento de los embragues bañados en aceite validos según test JASO T903.

TECNOLOGÍA ESTERCore:

MOTUL ha desarrollado a lo largo de varias décadas lubricantes de altas prestaciones de base Ester.

Estos Esteres asociados a una selección optima de otros aceites de base sintética de altas prestaciones y acoplados a un paquete de aditivos novedoso funcionan con perfecta sinergia formando la tecnología ESTERCore.

Esta tecnología permite extraer las máximas prestaciones al motor sin comprometer su fiabilidad y el desgaste.

- Ganancia de potencia superior al 1.3 % manteniendo la eficiencia del embrague bañado. Protección máxima de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos antidesgaste: Resultado del Test FZG = FLS>14 : El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y la protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a una carga variable. El lubricante es clasificado en función de su “nivel de fallo bajo carga” llamado FLS (Failure Load Stage) resultado de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (resultado excepcional).

- Presión del aceite constante en cualquier condición de utilización