Motul 300V Moto 4t 5w30 FACTORY LINE ROAD RACING 4Ltr
    Motul 300V Moto 4t 5w30 FACTORY LINE ROAD RACING 4Ltr

    Aceite Motul 300V 5w30 4T FL ROAD RACING 4Ltr

    Aceite Motul 300V 5w30 diseñado para Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco.

    Llevate el mejor aceite Motul para tú moto 4T cuida su motor como los de competición.

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    Aceite Motul 300V 4T 5w30

    APLICACIONES

    Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación, utilizar aceite de baja viscosidad: motos de velocidades, MotoGP, SuperSport, SuperBike, Superstock, carreras cortas o de aceleración… Otras aplicaciones: moto de carretera equipada con catalizador, quads…

    PRESTACIONES

    NORMAS: Supera las normas existentes Funcionamiento de los embragues bañados en aceite validos según test JASO T903.

    TECNOLOGÍA ESTERCore:

    MOTUL ha desarrollado a lo largo de varias décadas lubricantes de altas prestaciones de base Ester.

    Estos Esteres asociados a una selección optima de otros aceites de base sintética de altas prestaciones y acoplados a un paquete de aditivos novedoso funcionan con perfecta sinergia formando la tecnología ESTERCore.

    Esta tecnología permite extraer las máximas prestaciones al motor sin comprometer su fiabilidad y el desgaste.

    - Ganancia de potencia superior al 1.3 % manteniendo la eficiencia del embrague bañado. Protección máxima de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos antidesgaste: Resultado del Test FZG = FLS>14 : El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y la protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a una carga variable. El lubricante es clasificado en función de su “nivel de fallo bajo carga” llamado FLS (Failure Load Stage) resultado de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (resultado excepcional).

    - Presión del aceite constante en cualquier condición de utilización