Motul 7100 Moto 4t 10w40 200Ltrs
    Motul 7100 Moto 4t 10w40 200Ltrs

    Motul 7100 Moto 4t 10w40 200L

    Motos ruteras,  trails, motos todo terreno, enduro, trial equipadas con motores 4 tiempos y  con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad...

    ESPECIFICACIONES:

    API SN / SM / SL / SJ / SH / SG

    JASO MA2

    104095
    1.339,00 €
    Impuestos incluidos

    Pídelo antes de 3 hours y 36 minutes y recíbelo entre martes 19 y miércoles 20 con ENVIO INTEGRADO (ISLAS NO DISPONIBLE ENVIO GRATIS)

     

    Motul 7100 4T 10w40 es un aceite totalmente sintético de motor de moto, fabricado con bases éster del grupo V.

    Aplicaciones

    Motos ruteras,  trails, motos todo terreno, enduro, trial equipadas con motores 4 tiempos y  con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de post- tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.

    Propiedades

    • Fabricado con bases sintéticas éster con un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas mecánicas del interior del motor y mejorar el rendimiento.
    • Trabajando en conjunto el éster con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.
    • Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.
    • Reducido contenido en Fosforo y Azufre (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.
    • Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test FZG = FLS>14

    El test FZG evalúa la capacidad de lubricación u protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a cargas variables. El lubricante se clasifica en función de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy bajo) hasta FLS 14 (Resultado excepcional).

    ESPECIFICACIONES:

    API SN / SM / SL / SJ / SH / SG

    JASO MA2