• ¡En oferta!
  • -20%
Motul 7100 10w40 4L
Motul 7100 10w40 4L

Motul 7100 10w40 4Ltrs

Aceite Motul 7100 4T 10w40 es un lubricante totalmente sintético recomendado para Motos ruteras, Motos trails y Motos todo terreno tipo enduro equipadas con motores 4 tiempos y  con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco.

Ahora Motul mejora su famoso 7100 10w40 para que rinda aún más en tu moto, los esteres al poseer un bajo coeficiente de tracción reducirán las perdidas de fricción y gracias a su tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste ofrece una mejor protección a tu caja de cambios.

Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA y Valido para casi todas las motos del mercado que necesiten un 10w40 de calidad.

Disfruta más de tú moto cuidando su corazón con la gama 7100 de lubricantes Motul

ESPECIFICACIONES:

  • API SP
  • JASO MA2 T 903 2023
104092
37,48 € 46,85 € -20%
Impuestos incluidos

 

Aceite Moto 4 Tiempos Motul 7100 10w40 es un aceite totalmente sintético para motos de 4 tiempos fabricado con bases éster del grupo V.

Aplicaciones en motos:

Motos de altas prestaciones, de carretera, trail, motos de cross, enduro, trial… equipadas con motores de 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que respondan a las normas anti-contaminantes Euro 2, 3, 4 y 5 equipadas con sistemas de tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…

Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.

Otras aplicaciones: motos sin catalizadores, Scooters, ATV’s, UTV’s…

Propiedades

Tecnología Ester:

  • Los Esteres, poseen bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas por fricción del interior del motor y mejorar el rendimiento.
  • Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.
  • Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.
  • Bajo en Fosforo y Azufre optimizado (según JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.
  • Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test FZG = FLS>14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a cargas de intensidad variables.

El lubricante se clasifica en función de su “intensidad del fallo bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) desde FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (Resultado excepcional).

JASO crea su propia norma -JASO T903- para los motores 4T de motocicletas que comporta tres niveles: JASO MA, MA1, MA2.

La especificación JASO MA2 ofrece el mayor nivel de fricción para garantizar una perfecta fricción del embrague en las tres fases de funcionamiento:

En el arranque, la aceleración y velocidad máxima.