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Motul 300V 10w40 4T FL ROAD RACING 4L OFERTA
Motul 300V 10w40 4T FL ROAD RACING 4L OFERTA

Motul 4T 300V 10w40 FL ROAD RACING 4L

Motul 10w40 300v para motos 4 tiempos de altas prestaciones

Aceite ideal para Motos de competición con motores 4 tiempos de altas prestaciones y con cajas de velocidades integradas o no. Con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación.

Valido para motos de velocidad, MotoGP, SuperSport, SuperBike, resistencia, carreras cortas…

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Fuera de stock
53,45 €
Impuestos incluidos

 

Aceite Moto Motul 300V 10w40 FL Road Racing

Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación, funcionando a altas temperaturas, en un amplio intervalo de régimen rotación del motor: motos de velocidad, MotoGP, SuperSport, SuperBike, resistencia, carreras cortas…

Otras aplicaciones: moto de carretera equipada con catalizador, quads…

NORMATIVAS:

Cumple y excede las normas existentes JASO

Compatibilidad de embrague húmedo comprobado en la prueba JASO T903

TECNOLOGÍA ESTER Core®:

MOTUL ha desarrollado a lo largo de varias décadas lubricantes de altas prestaciones de base Ester.

Estos Esteres asociados a una selección óptima de otros aceites de base sintética de altas prestaciones y acoplados a un

paquete de aditivos novedoso funcionan con perfecta sinergia formando la tecnología ESTER Core®.

Esta tecnología permite extraer las máximas prestaciones al motor sin comprometer su fiabilidad y el desgaste.

- Ganancia de potencia superior al 1.3 % manteniendo la eficiencia del embrague bañado.

Protección máxima de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste:

Resultado del Test FZG = FLS> 14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y la protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a una carga variable.

El lubricante es clasificado en función de su “nivel de fallo bajo carga” llamado FLS (Failure Load Stage) resultado de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (resultado excepcional).

- Presión del aceite constante en cualquier condición de utilización.

RECOMENDACIONES

Para obtener un rendimiento del motor y del embrague óptimo evitar mezclar con aceites sintéticos o minerales.

Intervalo de mantenimiento: Adaptado a su propia utilización.