• ¡En oferta!
Motul 4T 300V 10w40 FL ROAD RACING 4L

Motul 4T 300V 10w40 FL ROAD RACING 4L

Motul 10w40 300v para motos 4 tiempos de altas prestaciones

Aceite ideal para Motos de competición con motores 4 tiempos de altas prestaciones y con cajas de velocidades integradas o no. Con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación.

Valido para motos de velocidad, MotoGP, SuperSport, SuperBike, resistencia, carreras cortas…

104121
Fuera de stock
53,45 €
Impuestos incluidos


 

Aceite Moto Motul 300V 10w40 FL Road Racing

Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación, funcionando a altas temperaturas, en un amplio intervalo de régimen rotación del motor: motos de velocidad, MotoGP, SuperSport, SuperBike, resistencia, carreras cortas…

Otras aplicaciones: moto de carretera equipada con catalizador, quads…

NORMATIVAS:

Cumple y excede las normas existentes JASO

Compatibilidad de embrague húmedo comprobado en la prueba JASO T903

TECNOLOGÍA ESTER Core®:

MOTUL ha desarrollado a lo largo de varias décadas lubricantes de altas prestaciones de base Ester.

Estos Esteres asociados a una selección óptima de otros aceites de base sintética de altas prestaciones y acoplados a un

paquete de aditivos novedoso funcionan con perfecta sinergia formando la tecnología ESTER Core®.

Esta tecnología permite extraer las máximas prestaciones al motor sin comprometer su fiabilidad y el desgaste.

- Ganancia de potencia superior al 1.3 % manteniendo la eficiencia del embrague bañado.

Protección máxima de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste:

Resultado del Test FZG = FLS> 14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y la protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a una carga variable.

El lubricante es clasificado en función de su “nivel de fallo bajo carga” llamado FLS (Failure Load Stage) resultado de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (resultado excepcional).

- Presión del aceite constante en cualquier condición de utilización.

RECOMENDACIONES

Para obtener un rendimiento del motor y del embrague óptimo evitar mezclar con aceites sintéticos o minerales.

Intervalo de mantenimiento: Adaptado a su propia utilización.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ahora no podemos atenderle.