- ¡En oferta!
Motul 4T 300V 10w40 FL ROAD RACING 4L
Motul 10w40 300v para motos 4 tiempos de altas prestaciones
Aceite ideal para Motos de competición con motores 4 tiempos de altas prestaciones y con cajas de velocidades integradas o no. Con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación.
Valido para motos de velocidad, MotoGP, SuperSport, SuperBike, resistencia, carreras cortas…
Aceite Moto Motul 300V 10w40 FL Road Racing
Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación, funcionando a altas temperaturas, en un amplio intervalo de régimen rotación del motor: motos de velocidad, MotoGP, SuperSport, SuperBike, resistencia, carreras cortas…
Otras aplicaciones: moto de carretera equipada con catalizador, quads…
NORMATIVAS:
Cumple y excede las normas existentes JASO
Compatibilidad de embrague húmedo comprobado en la prueba JASO T903
TECNOLOGÍA ESTER Core®:
MOTUL ha desarrollado a lo largo de varias décadas lubricantes de altas prestaciones de base Ester.
Estos Esteres asociados a una selección óptima de otros aceites de base sintética de altas prestaciones y acoplados a un
paquete de aditivos novedoso funcionan con perfecta sinergia formando la tecnología ESTER Core®.
Esta tecnología permite extraer las máximas prestaciones al motor sin comprometer su fiabilidad y el desgaste.
- Ganancia de potencia superior al 1.3 % manteniendo la eficiencia del embrague bañado.
Protección máxima de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste:
Resultado del Test FZG = FLS> 14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y la protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a una carga variable.
El lubricante es clasificado en función de su “nivel de fallo bajo carga” llamado FLS (Failure Load Stage) resultado de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (resultado excepcional).
- Presión del aceite constante en cualquier condición de utilización.
RECOMENDACIONES
Para obtener un rendimiento del motor y del embrague óptimo evitar mezclar con aceites sintéticos o minerales.
Intervalo de mantenimiento: Adaptado a su propia utilización.