Motul 300V Moto 4t 5w40 FACTORY LINE OFF ROAD 1Ltrs
    Motul 300V Moto 4t 5w40 FACTORY LINE OFF ROAD 1Ltrs

    Aceite Motul 300V 4T 5w40 FL OFF ROAD 1Ltrs

    Aceite Motul 4T 300V 5w40 OFF ROAD

    Lubricante altas prestaciones diseñado para los “Equipos oficiales” y especialmente creado para ofrecer un mayor “sensibilidad” del embrague al piloto y mejorar el acople motor con una protección para el motor y la caja de velocidades excepcional en Off-Road

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    Aceite Moto 4T Motul 300V 5w40 100% sintético

    APLICACIONES:

    Lubricante altas prestaciones diseñado para los “Equipos oficiales” y especialmente creado para ofrecer un mayor “sensibilidad” del embrague al piloto y mejorar el acople motor con una protección para el motor y la caja de velocidades excepcional en Off-Road. Para motos equipadas con motores 4 tiempos con caja de velocidades o no y embragues bañados en aceite o embragues en seco, motores de carreras que funcionen en altas motos a temperaturas elevadas y con regímenes de motor altos: Motos todo terreno, Cross MX ,… Otras aplicaciones: Quads

    PRESTACIONES:

    NORMAS: Supera las normas existentes Funcionamiento de embragues bañados en aceite según el test JASO T903

    TECNOLOGÍA ESTERCore:

    MOTUL ha desarrollado a lo largo de varias décadas lubricantes de altas prestaciones de base Ester.

    Estos Esteres asociados a una selección optima de otros aceites de base sintética de altas prestaciones y acoplados a un paquete de aditivos novedoso funcionan con perfecta sinergia formando la tecnología ESTERCore.

    Esta tecnología permite extraer las máximas prestaciones al motor sin comprometer su fiabilidad y el desgaste.

    Ganancia de potencia superior al 1.3 % manteniendo la eficiencia del embrague bañado. Protección máxima de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos antidesgaste: Resultado del Test FZG = FLS>14. El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y la protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a una carga variable. El lubricante es clasificado en función de su “nivel de fallo bajo carga” llamado FLS (Failure Load Stage) resultado de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (resultado excepcional)

    Presión del aceite constante en cualquier condición de utilización.

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