Motul 300V Moto 4t 5w40 FACTORY LINE OFF ROAD 1Ltrs Ver más grande

Aceite Motul 300V 4T 5w40 FL OFF ROAD 1Ltrs

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Nuevo producto

Aceite Motul 4T 300V 5w40 OFF ROAD

Lubricante altas prestaciones diseñado para los “Equipos oficiales” y especialmente creado para ofrecer un mayor “sensibilidad” del embrague al piloto y mejorar el acople motor con una protección para el motor y la caja de velocidades excepcional en Off-Road

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13,25 € impuestos inc.

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Aceite Moto 4T Motul 300V 5w40 100% sintético

APLICACIONES:

Lubricante altas prestaciones diseñado para los “Equipos oficiales” y especialmente creado para ofrecer un mayor “sensibilidad” del embrague al piloto y mejorar el acople motor con una protección para el motor y la caja de velocidades excepcional en Off-Road. Para motos equipadas con motores 4 tiempos con caja de velocidades o no y embragues bañados en aceite o embragues en seco, motores de carreras que funcionen en altas motos a temperaturas elevadas y con regímenes de motor altos: Motos todo terreno, Cross MX ,… Otras aplicaciones: Quads

PRESTACIONES:

NORMAS: Supera las normas existentes Funcionamiento de embragues bañados en aceite según el test JASO T903

TECNOLOGÍA ESTERCore:

MOTUL ha desarrollado a lo largo de varias décadas lubricantes de altas prestaciones de base Ester.

Estos Esteres asociados a una selección optima de otros aceites de base sintética de altas prestaciones y acoplados a un paquete de aditivos novedoso funcionan con perfecta sinergia formando la tecnología ESTERCore.

Esta tecnología permite extraer las máximas prestaciones al motor sin comprometer su fiabilidad y el desgaste.

Ganancia de potencia superior al 1.3 % manteniendo la eficiencia del embrague bañado. Protección máxima de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos antidesgaste: Resultado del Test FZG = FLS>14. El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y la protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a una carga variable. El lubricante es clasificado en función de su “nivel de fallo bajo carga” llamado FLS (Failure Load Stage) resultado de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (resultado excepcional)

Presión del aceite constante en cualquier condición de utilización.

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