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Motul 7100 10w40 4L LOTE 2 LATAS
Este aceite Motul 7100 10w40 es ideal para una moto rutera, trail, todo terreno, enduro o trial equipada con motor 4 tiempos y con cajas de velocidades integradas o no y con embragues bañados en aceite o secos.
Motul lider en lubricantes para motos ha conseguido un equilibrio perfecto en este producto. Gracias a sus aditivos de ultima tecnología Motul 7100 10w40 protege mejor tu caja de cambios y asegura una perfecta fricción en las 3 fases: Arranque, Aceleración y Velocidad Máxima.
ESPECIFICACIONES:
- API SP
- JASO MA2 T903 2023
Aceite Motul 7100 10w40
es un aceite totalmente sintético para moto fabricado con bases éster del grupo V.
Aplicaciones
Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial equipadas con motores 4 tiempos y con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de post- tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.
Propiedades
- Fabricado con bases sintéticas éster con un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas mecánicas del interior del motor y mejorar el rendimiento.
- Trabajando en conjunto el éster con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.
- Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.
- Reducido contenido en Fosforo y Azufre (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.
- Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test FZG = FLS>14
El test FZG evalúa la capacidad de lubricación u protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a cargas variables. El lubricante se clasifica en función de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy bajo) hasta FLS 14 (Resultado excepcional).
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