Aceite Motul 7100 Moto 4t 10w40 -LOTE 4 LATAS- Ver más grande

Aceite Motul 7100 Moto 4t 10w40 4Ltrs -LOTE 2 LATAS-

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Nuevo producto

Este aceite es ideal para una moto rutera,  trail, todo terreno, enduro o trial equipada con motor 4 tiempos y con cajas de velocidades integradas o no y con embragues bañados en aceite o secos.

Motul lider en lubricantes para motos ha conseguido un equilibrio perfecto en este producto.

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61,80 € impuestos inc.

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Aceite Motul 10w40 7100

es un aceite totalmente sintético para moto fabricado con bases éster del grupo V.

Aplicaciones

Motos ruteras,  trails, motos todo terreno, enduro, trial equipadas con motores 4 tiempos y  con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de post- tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.

Propiedades

  • Fabricado con bases sintéticas éster con un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas mecánicas del interior del motor y mejorar el rendimiento.
  • Trabajando en conjunto el éster con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.
  • Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.
  • Reducido contenido en Fosforo y Azufre (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.
  • Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test FZG = FLS>14

El test FZG evalúa la capacidad de lubricación u protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a cargas variables. El lubricante se clasifica en función de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy bajo) hasta FLS 14 (Resultado excepcional).

ESPECIFICACIONES:

API SN / SM / SL / SJ / SH / SG

JASO MA2 

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Opiniones

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