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Motul 7100 10w40 4L Oferta 2 Latas
Motul 7100 10w40 4L Oferta 2 Latas

Motul 7100 10w40 4L LOTE 2 LATAS

Este aceite Motul 7100 10w40 es ideal para una moto rutera, trail, todo terreno, enduro o trial equipada con motor 4 tiempos y con cajas de velocidades integradas o no y con embragues bañados en aceite o secos.

Motul lider en lubricantes para motos ha conseguido un equilibrio perfecto en este producto. Gracias a sus aditivos de ultima tecnología Motul 7100 10w40 protege mejor tu caja de cambios y asegura una perfecta fricción en las 3 fases: Arranque, Aceleración y Velocidad Máxima.

ESPECIFICACIONES:

  • API SP
  • JASO MA2 T903 2023

Este pack contiene

104092-2
GUANTES GRATIS TIEMPO LIMITADO
73,00 €

En lugar de 74,96 €

Impuestos incluidos

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Aceite Motul 7100 10w40

es un aceite totalmente sintético para moto fabricado con bases éster del grupo V.

Aplicaciones

Motos ruteras,  trails, motos todo terreno, enduro, trial equipadas con motores 4 tiempos y  con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de post- tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.

Propiedades

  • Fabricado con bases sintéticas éster con un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas mecánicas del interior del motor y mejorar el rendimiento.
  • Trabajando en conjunto el éster con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.
  • Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.
  • Reducido contenido en Fosforo y Azufre (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.
  • Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test FZG = FLS>14

El test FZG evalúa la capacidad de lubricación u protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a cargas variables. El lubricante se clasifica en función de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy bajo) hasta FLS 14 (Resultado excepcional).

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