• ¡En oferta!
  • Pack
Aceite Motul 4T 300V 5w40 FL ROAD RACING 4Ltrs -LOTE 4 LATAS-
Aceite Motul 4T 300V 5w40 FL ROAD RACING 4Ltrs -LOTE 4 LATAS-

Aceite Motul 4T 300V 5w40 FL ROAD RACING 4Ltrs -LOTE 4 LATAS-

Aceite Motul 300V 5w40 FL Road Racing es un lubricante para motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco.

Recomendado para Moto GP, SuperBike, SuperSport, etc

Este pack contiene

104115-4
ENTREGA SUPERIOR A 72H
237,00 €

En lugar de 239,56 €

Impuestos incluidos

 

Aceite 4T Motul 300V 5w40

Es un producto de la gama Factory Line totalmente sintetico pensado para motos de competición, por lo que el esta considerado producto elite de la gama Motul.

APLICACIONES

Lubricante para motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco.

Lubricante recomendado en MotoGP, SuperSport, SuperBike, Superstock, carreras cortas o de aceleración

Otras aplicaciones: moto de carretera equipada con catalizador, quads…

PRESTACIONES

NORMAS: Supera las normas existentes Funcionamiento de los embragues bañados en aceite validos según test JASO T903.

TECNOLOGÍA ESTERCore:

MOTUL ha desarrollado a lo largo de varias décadas lubricantes de altas prestaciones de base Ester.

Estos Esteres asociados a una selección optima de otros aceites de base sintética de altas prestaciones y acoplados a un paquete de aditivos novedoso funcionan con perfecta sinergia formando la tecnología ESTERCore.

Esta tecnología permite extraer las máximas prestaciones al motor sin comprometer su fiabilidad y el desgaste.

- Ganancia de potencia superior al 1.3 % manteniendo la eficiencia del embrague bañado. Protección máxima de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos antidesgaste: Resultado del Test FZG = FLS>14 : El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y la protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a una carga variable. El lubricante es clasificado en función de su “nivel de fallo bajo carga” llamado FLS (Failure Load Stage) resultado de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (resultado excepcional).

- Presión del aceite constante en cualquier condición de utilización

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Para obtener un rendimiento del motor y del embrague optimo evitar mezclar con aceites sintéticos o minerales. Intervalo de mantenimiento: Adaptado a su propia utilización.