Motul 300V Moto 4t 5w40 FACTORY LINE ROAD RACING 4Ltrs
    Motul 300V Moto 4t 5w40 FACTORY LINE ROAD RACING 4Ltrs

    Motul 300V 5w40 4T FL ROAD RACING 4L

    Lubricante 5w40 Motul 300V para Motos de Competición con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco.

    Recomendado para Moto GP, SuperBike, SuperSport, etc

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    Aceite 4T Motul 300V 5w40

    Es un producto de la gama Factory Line totalmente sintetico pensado para motos de competición, por lo que el esta considerado producto elite de la gama Motul.

    APLICACIONES

    Lubricante para motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco.

    Lubricante recomendado en MotoGP, SuperSport, SuperBike, Superstock, carreras cortas o de aceleración

    Otras aplicaciones: moto de carretera equipada con catalizador, quads…

    PRESTACIONES

    NORMAS: Supera las normas existentes Funcionamiento de los embragues bañados en aceite validos según test JASO T903.

    TECNOLOGÍA ESTERCore:

    MOTUL ha desarrollado a lo largo de varias décadas lubricantes de altas prestaciones de base Ester.

    Estos Esteres asociados a una selección optima de otros aceites de base sintética de altas prestaciones y acoplados a un paquete de aditivos novedoso funcionan con perfecta sinergia formando la tecnología ESTERCore.

    Esta tecnología permite extraer las máximas prestaciones al motor sin comprometer su fiabilidad y el desgaste.

    - Ganancia de potencia superior al 1.3 % manteniendo la eficiencia del embrague bañado. Protección máxima de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos antidesgaste: Resultado del Test FZG = FLS>14 : El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y la protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a una carga variable. El lubricante es clasificado en función de su “nivel de fallo bajo carga” llamado FLS (Failure Load Stage) resultado de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (resultado excepcional).

    - Presión del aceite constante en cualquier condición de utilización

    CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

    Para obtener un rendimiento del motor y del embrague optimo evitar mezclar con aceites sintéticos o minerales. Intervalo de mantenimiento: Adaptado a su propia utilización.