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Cepsa XTAR 5w30 504 00 507 00 LL 5L

Cepsa XTAR 5w30 504 00 507 00 5L

Lubricante 100% sintético Long Life y tecnología mid SAPS, especialmente desarrollado para todos los vehículos del Grupo VAG (VW, Audi, Seat, Skoda) equipados con filtro de partículas (GPF/DPF) e inyector-bomba de última generación que demandan un aceite homologado VW 504.00/507.00. Válido en cualquier vehículo híbrido, a gas (GLP/GNC), gasolina o diésel que requiera un aceite tipo ACEA C3.

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Cepsa Xtar LongLife W 504 00 / 507 00

UTILIZACIÓNDEPRODUCTO

  • En motores de inyección directa y turboalimentados gasolina y diésel que incorporen sistemas de post- tratamientodelosgasesdeescape(SCR,EGRyfiltrosde partículas DPF/GPF).
  • Adecuado para lograr los máximos intervalos de cambio recomendadosporlosprincipalesfabricantes,comoGrupo VW, Mercedes-Benz, BMW y Porsche.
  • Puedeemplearseenvehículosdecualquiermarcaque requieran un aceite 100% sintético ACEA C3.
  • Sus buenas propiedades de emulsión para combatir la dilucióndeaguay/ocombustible,asícomolacapacidadanti corrosión y herrumbre garantizan el buen rendimiento en vehículos híbridos enchufables (PHEV) y no enchufables (HEV), que equipan motor gasolina y eléctrico.
  • Porsuelevadaestabilidadalaoxidaciónserecomienda asimismo en motores a gas (GLP/GNC) o si se emplean biocombustibles.

PRESTACIONESDEPRODUCTO

  • Minimizalaformacióndedepósitos,desgastes,lodosy barnices en los componentes internos del motor.
  • Su base 100% sintética de máxima calidad consigue un escasoconsumodeaceite,ysusmagníficaspropiedadesa bajas temperaturas garantizan siempre una adecuada bombeabilidad (importante en sistemas start-stop).
  • Gracias asu bajafricciónyviscosidadposee propiedades de ahorro de combustible (mejoras de un 0,7% frente a aceites5W-30quecumplennivelesdecalidadinferioresde Daimler-Mercedes, como MB 229.51).
  • Extiendealmáximoladuracióndelosfiltrosdepartículas de los gases de escape evitando su obstrucción.
  • Aseguralaproteccióncontraeldesgastegeneradoporlas pre-igniciones a baja velocidad (LSPI) que pueden producirse en los modernos motores gasolina turboalimentados.

ESPECIFICACIONES:

  • ACEA C3
  • API SP
  • VW 504.00 / 507.00
  • MB-Approval 229.52
  • BMW Longlife-04
  • Porsche C30
  • Fiat 9.5535-S2
  • OV0401547

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