• ¡En oferta!
  • Pack
Emers Metal 5w30 C3 DPF 504 507 ✔ Oferta 5x1L ✔
Emers Metal 5w30 C3 DPF 504 507 ✔ Oferta 5x1L ✔

Emers Metal 5w30 C3 504 507 OFERTA 5X1L

OFERTA PACK 5L (5X1L)

Emers 5w30 DPF C3 504 507 es un Lubricante 100% sintético de alta calidad indicado para motores de gasolina y diesel del grupo VAG (VW, Audi, Seat y Skoda) y para Long Life de BMW

ESPECIFICACIONES:

  • ACEA C3-12
  • MB 229.51 (retro aplicable MB 229.31)
  • BMW Long Life-04 (retro aplicable BMW LL-01 y BMW LL-98)
  • PORSCHE C30

Este pack contiene

EM1028001
Fuera de stock
27,49 €

En lugar de 32,45 €

Impuestos incluidos

 

Lubricante 100% sintético de alta calidad a base de PAO y bases sintéticas del grupo III con aditivos específicos de ultima generación para satisfacer las normas mas exigentes presentadas, indicado para la utilización en los más modernos motores de gasolina y diesel del grupo VAG (VW, Audi, Seat y Skoda).

Apto para satisfacer las nuevas especificaciones VW 504.00/507.00 para los motores VW AG con sistema de inyector bomba. Puede ser utilizado en todos los vehículos donde les sean requeridas las especificaciones VW anteriores: 501.00, 502.00, 503.00, 505.00, 505.01, 506.00, 506.01. (Excepto los modelos Touareg R5 y V10 que deben usar 503.00, 506.00 y 506.01).

Posee unas propiedades de lubricación excelentes para aguantar la carga adicional, del sistema inyector bomba de la unidad inyectora reduciendo las fricciones y aumentando la resistencia al desgaste a elevadas temperaturas.

Apto para los motores que cumplen la normativa de impacto medioambiental EURO IV y EURO V están equipados con sistemas de Filtro de Partículas Diesel (DPF) consiguiendo una disminución de emisiones de gases, y de esta forma contribuyendo a la conservación del medioambiente. Este lubricante es apto con los requisitos necesarios para lubricar los vehículos que incorporan la regulación de emisión de gases en motores de gasolina/diesel que requieren la utilización de aceites que cumplan con la norma ACEA C3, en bajo contenido de Azufre, Cenizas sulfatadas y Fósforo (Mid SAPS, Medio SAPS).

Su especial diseño en el grado de viscosidad (5W30), le permite obtener unos importantes ahorros de combustible por su fluidez.