Emers Metal 5w30 DPF C3 504 507 1L
    Emers Metal 5w30 DPF C3 504 507 1L

    Emers Metal 5w30 DPF C3 504 507 1L

    Emers 5w30 DPF C3 504 507 es un Lubricante 100% sintético de alta calidad indicado para motores de gasolina y diesel del grupo VAG (VW, Audi, Seat y Skoda)

    ESPECIFICACIONES:

    • VW 504.00 / 507.00
    • ACEA C3-12
    • MB 229.51 (retro aplicable MB 229.31)
    • BMW Long Life-04 (retro aplicable BMW LL-01 y BMW LL-98)
    • PORSCHE C30
    EM1028001
    6,49 €
    Impuestos incluidos

     

    Lubricante 100% sintético de alta calidad a base de PAO y bases sintéticas del grupo III con aditivos específicos de ultima generación para satisfacer las normas mas exigentes presentadas, indicado para la utilización en los más modernos motores de gasolina y diesel del grupo VAG (VW, Audi, Seat y Skoda).

    Apto para satisfacer las nuevas especificaciones VW 504.00/507.00 para los motores VW AG con sistema de inyector bomba. Puede ser utilizado en todos los vehículos donde les sean requeridas las especificaciones VW anteriores: 501.00, 502.00, 503.00, 505.00, 505.01, 506.00, 506.01. (Excepto los modelos Touareg R5 y V10 que deben usar 503.00, 506.00 y 506.01).

    Posee unas propiedades de lubricación excelentes para aguantar la carga adicional, del sistema inyector bomba de la unidad inyectora reduciendo las fricciones y aumentando la resistencia al desgaste a elevadas temperaturas.

    Apto para los motores que cumplen la normativa de impacto medioambiental EURO IV y EURO V están equipados con sistemas de Filtro de Partículas Diesel (DPF) consiguiendo una disminución de emisiones de gases, y de esta forma contribuyendo a la conservación del medioambiente. Este lubricante es apto con los requisitos necesarios para lubricar los vehículos que incorporan la regulación de emisión de gases en motores de gasolina/diesel que requieren la utilización de aceites que cumplan con la norma ACEA C3, en bajo contenido de Azufre, Cenizas sulfatadas y Fósforo (Mid SAPS, Medio SAPS).

    Su especial diseño en el grado de viscosidad (5W30), le permite obtener unos importantes ahorros de combustible por su fluidez.