- ¡En oferta!
- Pack
Repsol Leader C2 C3 5w30 OFERTA 5L+1L
Repsol Leader 5w30 C2 C3 es un aceite sintético multigrado 5W-30, ideal para una amplia gama de vehículos. Su formulación cumple con las normas ACEA C2 y C3, lo que lo hace compatible con la mayoría de los motores de gasolina y diésel, tanto atmosféricos como turboalimentados.
Características:
- Viscosidad 5W-30: Excelente fluidez a bajas temperaturas y protección a altas temperaturas.
- Normas ACEA C2 y C3: Cumple con los requisitos de los fabricantes de automóviles más exigentes.
- Tecnología Low SAPS: Reduce las emisiones y protege los sistemas de postratamiento.
ESPECIFICACIONES
- API SN/CF
- ACEA C2/C3
OFERTA 5+1L
Aceite Repsol Leader C2 C3 5w30
Es un Lubricante sintético para motores gasolina y diésel ligeros de la mayoría de fabricantes de automóviles.
Este Repsol 5w30 Leader C2 C3 es compatible con vehículos que incorporen DPF (Filtro de Partículas).
Su fórmula con reducido contenido en cenizas lo hace adecuado para las tecnologías de post tratamiento de gases de escape y a la vez contribuye a la conservación del medio ambiente minimizando emisiones nocivas de partículas.
Favorece la reducción del consumo de combustible en condiciones normales de conducción. En consecuencia, contribuye a la disminución de emisiones de CO2 a la atmósfera, y con ello a la conservación del medio ambiente.
Repsol Leader 5w30 C2 C3:
- Recomendado para motores gasolina y diésel de una amplia gama de fabricantes de vehículos.
- Su reducido contenido en cenizas, lo hace necesario para la durabilidad de las nuevas tecnologías de disminución de emisiones como filtro de partículas diesel (DPF), contribuyendo por tanto en mayor medida a la conservación del medioambiente que los lubricantes convencionales.
- Contribuye a una escasa formación de depósitos y lodos, manteniendo la limpieza del motor.
- Protege el motor contra el desgaste al ofrecer muy buena resistencia a la oxidación y a la rotura de la película lubricante por cizalla.
- Por su tecnología sintética y estudiada viscosidad permite un ahorro de combustible de hasta 2,5% respecto a otros lubricantes, en las condiciones normalizadas del ensayo M111FE.