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Aditivo innovador para la protección del motor a base de ésteres sintéticos (aceites del grupo V) y micropartículas de nitruro de boro hexagonal h-BN (blanco grafito).
¡Atención! No apto para uso en equipos con embragues bañados de aceite. SOLO valido para embragues en seco.
Modo de uso: Agitar y añadir al aceite en proporcion de 300ml en 5L de Aceite
Aditivo antidesgaste y antifricción para aceites de motor. Es adecuado para todo tipo de motores: diésel y gasolina, de cuatro y dos tiempos y para todo tipo de aceites – minerales, semisintéticos,sintéticos, incluidos los que contienen éter (éster). Producto ideal para tuning y coches de altas prestaciones.
Es una suspensión estable de micropolvo similar al grafito en éter.
Las moléculas de éter en el aditivo se unen magnéticamente a las superficies metálicas debido a su distinta polaridad y forman una película de aceite densa y muy estable, mientras que la cerámica micropartículas suavizan cualquier irregularidad de las superficies de fricción y efectivamente disipar el calor. Esto evita el contacto directo de superficies metálicas y el desgaste de piezas separadas incluso en las condiciones de funcionamiento más extremas. fricción seca durante los arranques en frío, especialmente a temperaturas bajo cero, se evita, por lo tanto minimizando el desgaste durante el arranque del motor.
La capa límite que se forma cuando se aplica el producto tiene la siguiente propiedades:
- resistencia a la presión extrema, lo que permite que el motor y/o la transmisión operar con cargas aumentadas sin consecuencias negativas
- excelentes propiedades antidesgaste y antifricción, lo que aumenta significativamente la vida del motor y/o la unidad de transmisión y reduce significativamente el consumo de combustible consumo y ruido del motor
- Propiedades anticorrosivas y antioxidantes.
El aditivo le da al aceite las siguientes propiedades:
- previene la fricción en seco
- reduce la evaporación, disminuye las emisiones de CO2 y prolonga la vida del aceite
- mejora la estabilidad termooxidativa, lo que aumenta la resistencia a envejecimiento y degradación, extendiendo así los intervalos de cambio de aceite
- mejora las propiedades a baja temperatura, facilitando mucho los arranques en frío
- mejora las propiedades detergentes y de dispersión, evitando los depósitos de barniz, resinas y lodos, lo que aumenta la vida útil del motor y/o transmisión y el propio aceite.
Compatibilidad:
- Compatible con todos los materiales, partículas y filtros de aceite más finos (para filtración fina): el tamaño de partícula (no más de 0,5 μm) asegura su libre paso a través de todos filtra y previene los depósitos;
- Compatible con convertidores catalíticos, todo tipo de turbocompresores y todos sistemas de inyección incluyendo common rail.
Aplicación: Agitar y añadir al aceite a razón de 300 ml por cada 5 L.
¡Atención! No apto para uso en equipos con embragues bañados de aceite. SOLO valido para embragues en seco.