• ¡En oferta!
Motul 7100 4T 10w50 4L
Motul 7100 4T 10w50 4L

Motul 7100 4T 10w50 4L

Aceite Motul 7100 10w50 es un lubricante 100% sintetico diseñado para rendir al maximo en Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro Y trial con motores 4 tiempos y con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco

ESPECIFICACIONES:

  • API SN / SM / SL / SJ / SH / SG
  • JASO MA2
104098
43,89 €
Impuestos incluidos

 

Aceite Motul 7100 10w50

Motos ruteras, trails, motos de cross, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores que respondan a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipados con sistemas de tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomen-dado particularmente para KTM, HUSQVARNA que preconizan aceites de grado SAE 10W-50 para algunos de sus modelos.

Otras aplicaciones: motos sin catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…

NORMATIVAS:

  • API SN / SM / SL / SJ / SH / SG
  • JASO MA2

PROTECCION

Tecnología Ester:

  • Los Esteres, con un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas por fricción del interior del motor y mejorar el rendimiento.
  • Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engra- najes de la caja develocidades.
  • Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.
  • Bajo en Fosforo y Azufre optimizado (según JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores delescape.
  • Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test FZG = FLS> 14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación u protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable. El lubricante se clasifica en función de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (Resultadoexcepcional).

 

CONFORT

JASO crea su propia norma -JASO T903- para los motores 4T de motos que comporta tres niveles: JASO MA, MA1, MA2.

La especificación JASO MA2 ofrece el mayor nivel de fricción para garantizar una perfecta fricción del embrague en las tres fases de funcionamiento: En el arranque, la aceleración y velocidad máxima.

RECOMENDACIONES:

Intervalos de mantenimiento: Según preconizaciones del constructor y adaptado a su propia utilización.

Puede ser mezclado con aceites sintéticos o minerales.

CARACTERISTICAS TECNICAS:

Color                                                                           Visual                                                Rojo

Gradodeviscosidad                                                      SAE J300                                            10W-50

Densidad a 20 °C(68°F)                                               ASTM D1298                                       0.861

Viscosidad a 40 °C(104°F)                                           ASTMD445                                          120.5mm2/s

Viscosidad a 100 °C(212°F)                                         ASTMD445                                          18.1mm2/s

Índicedeviscosidad                                                      ASTMD2270                                        167.0

Punto congelación                                                       ASTMD97                                            -33.0 °C / -27.0 °F

Punto de inflamación                                                   ASTMD92                                            232.0 °C / 450.0°F

TBN        ASTMD2896       8.4 mgKOH/g

También podría interesarle