Aceite Motul 5100 4T 10w30 Bidon 200L
Aceite Motul 5100 10w30 es un lubricante para Motos ruteras, trails, motos todo terreno de Altas Prestaciones equipadas con motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco.
ESPECIFICACIONES:
- API SM / SL / SJ / SH / SG
- JASO MA2 con N° M033MOT111
APLICACIONES Motul 5100 4T 10W-30
Es un Lubricante para Motos de Altas Prestaciones con tecnología Technosynthese® – Ester.
Este Aceitre esta pensado para Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… con motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…
Recomendado particularmente para motores HONDA, YAMAHA que recomienden un aceite de grado SAE 10W-30 en algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…
Protección.
Lubricante Technosynthese® reforzado con una base Ester para garantizar las propiedades anti-desgaste y asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de cambios.
Mejora de la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas para una mayor protección del motor. Contenido en Fosforo y Azufre optimizado (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores en el sistema de escape.
Excelente protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste:
Resultados del Test FZG = FLS 14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación u protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable.
Confort
JASO crea su propia norma -JASO T903- para los motores 4T de motos que comporta tres niveles: JASO MA, MA1, MA2.
La especificación JASO MA2 ofrece el mayor nivel de fricción para garantizar una perfecta fricción del embrague en las tres fases de funcionamiento: En el arranque, la aceleración y velocidad máxima.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Intervalos de mantenimiento:
Según preconizaciones del constructor y adaptado a su propia utilización. Puede ser mezclado con aceites sintéticos o minerales.