• ¡En oferta!
Motul 7100 4t 10w40 BIDON 200L
Motul 7100 4t 10w40 BIDON 200L

Aceite Motul 7100 4T 10w50 Bidon 200L

Aceite Motul 7100 4T 10w50 es un Lubricante para Motos Altas Prestaciones 100% Sintético con base Ester diseñado par Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, con normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3.

ESPECIFICACIONES:

  • API SL / SM / SN
  • JASO MA2

FORMATO PROFESIONAL

MEJOR PRECIO

104392
1.399,00 €
Impuestos incluidos

 

APLICACIONES ACEITE 7100 4T 10W-50

Pensado para Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para KTM, HUSQVARNA que recomienden aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.

Otras aplicaciones:

motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…

NORMAS

API SN / SM / SL / SJ / SH / SG

ESPECIFICACIONES JASO MA2 con N° M033MOT118

Protección

Tecnología Ester:

- Ester con un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas mecánicas del interior del

motor y mejorar el rendimiento.

- Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar

la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.

Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.

Reducido en Fosforo y Azufre optimizado (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.

Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste:

Resultados del Test FZG = FLS>14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación u protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable. El lubricante se clasifica en función de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (Resultado excepcional).

Confort

JASO crea su propia norma -JASO T903- para los motores 4T de motos que comporta tres niveles:

JASO MA, MA1, MA2.