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¡Oferta! Motul 7100 4t 10w40 BIDON 200L Ver más grande

Aceite Motul 7100 4T 10w50 Bidon 200L

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Nuevo producto

Aceite Motul 7100 4T 10w50 es un Lubricante para Motos Altas Prestaciones 100% Sintético con base Ester diseñado par Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, con normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3.

ESPECIFICACIONES:

  • API SL / SM / SN
  • JASO MA2

FORMATO PROFESIONAL

MEJOR PRECIO

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1 070,00 € impuestos inc.

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1 426,67 € impuestos inc.

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APLICACIONES ACEITE 7100 4T 10W-50

Pensado para Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para KTM, HUSQVARNA que recomienden aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.

Otras aplicaciones:

motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…

NORMAS

API SN / SM / SL / SJ / SH / SG

ESPECIFICACIONES JASO MA2 con N° M033MOT118

Protección

Tecnología Ester:

- Ester con un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas mecánicas del interior del

motor y mejorar el rendimiento.

- Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar

la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.

Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.

Reducido en Fosforo y Azufre optimizado (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.

Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste:

Resultados del Test FZG = FLS>14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación u protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable. El lubricante se clasifica en función de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (Resultado excepcional).

Confort

JASO crea su propia norma -JASO T903- para los motores 4T de motos que comporta tres niveles:

JASO MA, MA1, MA2.

Opiniones

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