- ¡En oferta!
Aceite Motul 7100 4T 10w50 Bidon 200L
Aceite Motul 7100 4T 10w50 es un Lubricante para Motos Altas Prestaciones 100% Sintético con base Ester diseñado par Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, con normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3.
ESPECIFICACIONES:
- API SL / SM / SN
- JASO MA2
FORMATO PROFESIONAL
MEJOR PRECIO
APLICACIONES ACEITE 7100 4T 10W-50
Pensado para Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para KTM, HUSQVARNA que recomienden aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones:
motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…
NORMAS
API SN / SM / SL / SJ / SH / SG
ESPECIFICACIONES JASO MA2 con N° M033MOT118
Protección
Tecnología Ester:
- Ester con un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas mecánicas del interior del
motor y mejorar el rendimiento.
- Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar
la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.
Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.
Reducido en Fosforo y Azufre optimizado (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.
Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste:
Resultados del Test FZG = FLS>14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación u protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable. El lubricante se clasifica en función de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (Resultado excepcional).
Confort
JASO crea su propia norma -JASO T903- para los motores 4T de motos que comporta tres niveles:
JASO MA, MA1, MA2.