Motul 300V Moto 4t 15w50 FACTORY LINE ROAD RACING 4Ltrs
    Motul 300V Moto 4t 15w50 FACTORY LINE ROAD RACING 4Ltrs

    Motul 300V 15w50 FL 4T Road Racing 4L

    Aceite Moto Motul 15w50 300v para motos 4 tiempos de altas prestasciones

    Competición o no, este es de los mejores productos que puedes usar para la lubricación de tu moto con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco

    104129
    59,95 €
    Impuestos incluidos

     

    Aceite Moto Motul 300V 15w50 FL Road Racing

    APLICACIONES:

    Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación, funcionando a altas temperaturas, en un amplio intervalo de régimen rotación del motor. Particularmente recomendado en motores de resistencia. Otras aplicaciones: moto de carretera equipada con catalizador, quads…

    PRESTACIONES:

    NORMAS: Supera las normas existentes Funcionamiento de los embragues bañados en aceite validos según test JASO T903.

    TECNOLOGÍA ESTERCore:

    MOTUL ha desarrollado a lo largo de varias décadas lubricantes de altas prestaciones de base Ester.

    Estos Esteres asociados a una selección optima de otros aceites de base sintética de altas prestaciones y acoplados a un paquete de aditivos novedoso funcionan con perfecta sinergia formando la tecnología ESTERCore.

    Esta tecnología permite extraer las máximas prestaciones al motor sin comprometer su fiabilidad y el desgaste.

    - Ganancia de potencia superior al 1.3 % manteniendo la eficiencia del embrague bañado. Protección máxima de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos antidesgaste: Resultado del Test FZG = FLS>14 : El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y la protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a una carga variable. El lubricante es clasificado en función de su “nivel de fallo bajo carga” llamado FLS (Failure Load Stage) resultado de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (resultado excepcional).

    - Presión del aceite constante en cualquier condición de utilización