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PACKS DE FILTROS EN OFERTALOTE 4 Filtros AUDI A451,83 €LOTE 4 Filtros GOLF 534,25 €LOTE 4 Filtros LEON 354,59 €LOTE 4 Filtros FOCUS 376,34 €BUSCADOR FILTROS
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Motul 300V 4T 15w60 FL OFF ROAD 4Ltr
¿Que aceiite uso para mi moto de campo?
Pues este, Motul 300V 15w60 Fl Off Road, diseñado para la competición y ahora disponible para que disfrutes aún mas de tu moto
Motul 300V 15w60 Off Road es un lubricante altas prestaciones diseñado para los “Equipos oficiales” y creado para ofrecer una mayor “sensibilidad” del embrague y mejorar el acople motor y la caja de velocidades en Off-Road.
Aceite para motos de 4 tiempos Motul 300V 15w60 Off Road
APLICACIONES:
Lubricante altas prestaciones diseñado para los “Equipos oficiales” y especialmente creado para ofrecer un mayor “sensibilidad” del embrague al piloto y mejorar el acople motor con una protección para el motor y la caja de velocidades excepcional en Off-Road. Para Motos equipadas con motores 4 tiempos con caja de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores de carreras que trabajen altas temepraturas y regímenes elevados de motor: Motos todo terreno, Enduro, … Otras aplicaciones: Quads
PRESTACIONES:
NORMAS: Supera las normas existentes Funcionamiento de los embragues bañados en aceite según test JASO T903
TECNOLOGÍA ESTERCore:
MOTUL ha desarrollado a lo largo de varias décadas lubricantes de altas prestaciones de base Ester.
Estos Esteres asociados a una selección optima de otros aceites de base sintética de altas prestaciones y acoplados a un paquete de aditivos novedoso funcionan con perfecta sinergia formando la tecnología ESTERCore.
Esta tecnología permite extraer las máximas prestaciones al motor sin comprometer su fiabilidad y el desgaste.
Ganancia de potencia superior al 1.3 % manteniendo la eficiencia del embrague bañado. Protección máxima de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos antidesgaste: Resultado del Test FZG = FLS>14. El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y la protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a una carga variable. El lubricante es clasificado en función de su “nivel de fallo bajo carga” llamado FLS (Failure Load Stage) resultado de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (resultado excepcional)
Presión del aceite constante en cualquier condición de utilización.