¡Precio rebajado! Motul 300V Moto 4t 15w60 FACTORY LINE OFF ROAD 4Ltr Ver más grande

Aceite Motul 300V 4T 15w60 FL OFF ROAD 4Ltr

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Nuevo producto

¿Que aceiite uso para mi moto de campo?

Pues este, Motul 300V 15w60 Fl Off Road, diseñado para la competición y ahora disponible para que disfrutes aún mas de tu moto

Motul 300V 15w60 Off Road es un lubricante altas prestaciones diseñado para los “Equipos oficiales” y creado para ofrecer una mayor “sensibilidad” del embrague y mejorar el acople motor y la caja de velocidades en Off-Road.

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Aceite para motos de 4 tiempos Motul 300V 15w60 Off Road

APLICACIONES:

Lubricante altas prestaciones diseñado para los “Equipos oficiales” y especialmente creado para ofrecer un mayor “sensibilidad” del embrague al piloto y mejorar el acople motor con una protección para el motor y la caja de velocidades excepcional en Off-Road. Para Motos equipadas con motores 4 tiempos con caja de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores de carreras que trabajen altas temepraturas y regímenes elevados de motor: Motos todo terreno, Enduro, … Otras aplicaciones: Quads

PRESTACIONES:

NORMAS: Supera las normas existentes Funcionamiento de los embragues bañados en aceite según test JASO T903

TECNOLOGÍA ESTERCore:

MOTUL ha desarrollado a lo largo de varias décadas lubricantes de altas prestaciones de base Ester.

Estos Esteres asociados a una selección optima de otros aceites de base sintética de altas prestaciones y acoplados a un paquete de aditivos novedoso funcionan con perfecta sinergia formando la tecnología ESTERCore.

Esta tecnología permite extraer las máximas prestaciones al motor sin comprometer su fiabilidad y el desgaste.

Ganancia de potencia superior al 1.3 % manteniendo la eficiencia del embrague bañado. Protección máxima de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos antidesgaste: Resultado del Test FZG = FLS>14. El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y la protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a una carga variable. El lubricante es clasificado en función de su “nivel de fallo bajo carga” llamado FLS (Failure Load Stage) resultado de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (resultado excepcional)

Presión del aceite constante en cualquier condición de utilización.

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