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Motul 300V Moto 4t 15w60 FACTORY LINE OFF ROAD 4Ltr
Motul 300V Moto 4t 15w60 FACTORY LINE OFF ROAD 4Ltr

Motul 300V 4T 15w60 FL OFF ROAD 4Ltr

¿Que aceiite uso para mi moto de campo?

Pues este, Motul 300V 15w60 Fl Off Road, diseñado para la competición y ahora disponible para que disfrutes aún mas de tu moto

Motul 300V 15w60 Off Road es un lubricante altas prestaciones diseñado para los “Equipos oficiales” y creado para ofrecer una mayor “sensibilidad” del embrague y mejorar el acople motor y la caja de velocidades en Off-Road.

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Aceite para motos de 4 tiempos Motul 300V 15w60 Off Road

APLICACIONES:

Lubricante altas prestaciones diseñado para los “Equipos oficiales” y especialmente creado para ofrecer un mayor “sensibilidad” del embrague al piloto y mejorar el acople motor con una protección para el motor y la caja de velocidades excepcional en Off-Road. Para Motos equipadas con motores 4 tiempos con caja de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores de carreras que trabajen altas temepraturas y regímenes elevados de motor: Motos todo terreno, Enduro, … Otras aplicaciones: Quads

PRESTACIONES:

NORMAS: Supera las normas existentes Funcionamiento de los embragues bañados en aceite según test JASO T903

TECNOLOGÍA ESTERCore:

MOTUL ha desarrollado a lo largo de varias décadas lubricantes de altas prestaciones de base Ester.

Estos Esteres asociados a una selección optima de otros aceites de base sintética de altas prestaciones y acoplados a un paquete de aditivos novedoso funcionan con perfecta sinergia formando la tecnología ESTERCore.

Esta tecnología permite extraer las máximas prestaciones al motor sin comprometer su fiabilidad y el desgaste.

Ganancia de potencia superior al 1.3 % manteniendo la eficiencia del embrague bañado. Protección máxima de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos antidesgaste: Resultado del Test FZG = FLS>14. El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y la protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a una carga variable. El lubricante es clasificado en función de su “nivel de fallo bajo carga” llamado FLS (Failure Load Stage) resultado de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (resultado excepcional)

Presión del aceite constante en cualquier condición de utilización.