Motul 300V Moto 4t 5w40 FACTORY LINE ROAD RACING 1Ltr
    Motul 300V Moto 4t 5w40 FACTORY LINE ROAD RACING 1Ltr

    Aceite Motul 300V 4T 5w40 FL ROAD RACING 1Ltr

    ¿Buscas el mejor aceite Motul para tú moto? Aquí esta, Motul 300V 5w30 Factory Line Road Racing. El aceite de competición ahora disponible para tí.

    Diseñado para motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco.

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    Últimas unidades en stock
    16,98 €
    Impuestos incluidos

     

    APLICACIONES

    300V 4T Factory Line 5W-40 Lubricante Motos Competición Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades 100% Sintético - TecnologíaE integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación, utilizar aceite de baja viscosidad: motos de velocidades, MotoGP, SuperSport, SuperBike, Superstock, carreras cortas o de aceleración… Otras aplicaciones: moto de carretera equipada con catalizador, quads…

    PRESTACIONES

    NORMAS: Supera las normas existentes Funcionamiento de los embragues bañados en aceite validos según test JASO T903.

    TECNOLOGÍA ESTERCore:

    MOTUL ha desarrollado a lo largo de varias décadas lubricantes de altas prestaciones de base Ester.

    Estos Esteres asociados a una selección optima de otros aceites de base sintética de altas prestaciones y acoplados a un paquete de aditivos novedoso funcionan con perfecta sinergia formando la tecnología ESTERCore.

    Esta tecnología permite extraer las máximas prestaciones al motor sin comprometer su fiabilidad y el desgaste.

    - Ganancia de potencia superior al 1.3 % manteniendo la eficiencia del embrague bañado. Protección máxima de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos antidesgaste: Resultado del Test FZG = FLS>14 : El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y la protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a una carga variable. El lubricante es clasificado en función de su “nivel de fallo bajo carga” llamado FLS (Failure Load Stage) resultado de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (resultado excepcional).

    - Presión del aceite constante en cualquier condición de utilización

    CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

    Para obtener un rendimiento del motor y del embrague optimo evitar mezclar con aceites sintéticos o minerales. Intervalo de mantenimiento: Adaptado a su propia utilización.