- Home
- ACEITES Y LUBRICANTES
-
RECAMBIOS Y ACCESORIOS
ACCESORIOSRECAMBIOS COCHE
-
ILUMINACION
- LINTERNAS Y LAMPARAS DE TRABAJO
- LAMPARAS XENON
- LAMPARAS H1
- LAMPARAS H3
- LAMPARAS H4
- LAMPARAS H6
- LAMPARAS H7
- LAMPARAS H8
- LAMPARAS H9
- LAMPARAS H13
- LAMPARAS H15
- LAMPARAS H21
- LAMPARAS CASQUILLO ESTANDAR EUROPEO
- LAMPARAS PILOTO
- LAMPARAS FRENO
- LAMPARAS INTERIOR
- LAMPARAS CONTROL - SALPICADERO
- ESTUCHE LAMPARAS
- LAMPARAS HB3
- LAMPARAS HB4
RECAMBIOS MOTOHERRAMIENTAS -
FILTROS
FILTROS COCHEPACKS DE FILTROS EN OFERTALOTE 4 Filtros AUDI A451,83 €LOTE 4 Filtros GOLF 534,25 €LOTE 4 Filtros LEON 354,59 €LOTE 4 Filtros FOCUS 376,34 €BUSCADOR FILTROS
1.- Localice la referencia del filtro que necesita. Para ello, acceda al buscador y elija su tipo de vehículo, marca y modelo.
2.- Anote la referencia en el recuadro del buscador que hay arriba, encima del menú y le llevará hasta el filtro deseado, donde podrá añadirlo a su carrito como el resto de productos.
- OFERTAS
-
PROFESIONALES
PROFESIONALES
- MARKETPLACE
Atención al cliente estará disponible de 8 a 14h
Aceite Repsol Elite 5w40 sintetico de alta calidad para motores diesel. Diseñado especialmente para TDI SEAT, AUDI, VW, KODA, que utilizan inyector bomba.
Asegurate la mejor lubricación con este aceite ELITE Repsol 505 01 de bajo contenido en cenizas, ideal para DPF - FAP
ESPECFICACIONES:
- VW 505.01/502.00/505.00
- ACEA A3/B4-04, C3
Este Aceite 5w40 Repsol tiene un reducido contenido en cenizas (Mid SAPS) por lo que es adecuado para las últimas tecnologías de los motores existentes y a la vez contribuye a la conservación del medio ambiente minimizando emisiones nocivas de partículas. Recomendado para el uso en vehículos que utilicen GLP o GNC.
Cualidades como lubricante
-
Aceite multigrado de amplio rango de temperaturas, muy estable y con excelente resistencia al cizallamiento.
-
Especialmente concebido para proteger el tren de válvulas y el sistema mecánico de inyectores unitarios.
-
Su reducido contenido en cenizas, lo hace necesario para la durabilidad de las nuevas tecnologías de disminución de emisiones como filtro de partículas diesel (DPF), contribuyendo por tanto en mayor medida a la conservación del medioambiente que los lubricantes convencionales.
-
Evita la formación de depósitos en el turbocompresor de alimentación del motor.
-
Excelente comportamiento viscosimétrico tanto en frío, lo que facilita el arranque, como en las zonas más calientes del motor, reduciendo los desgastes en cualquier condición de uso.
-
Aceite de baja fricción, con lo que se consigue un ahorro de combustible y de emisión de contaminantes a la atmósfera.
-
Muy reducida volatilidad, consiguiendo así un menor consumo de lubricante.
-
Diseñado específicamente para motores TDI, especialmente los del grupo SEAT-AUDI-VW-SKODA, donde no se requiere periodo de cambio extendido del aceite.
ESPECFICACIONES:
- VW 505.01/502.00/505.00
- ACEA A3/B4-04, C3