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Motul 0w20 NGEN Hybrid 4L

Motul 0w20 NGEN Hybrid 4L

Aceite de motor, sintético de origen biológico "Fuel Economy" especialmente diseñado para vehículos eléctricos híbridos (H.E.V) y vehículos eléctricos híbridos enchufables (P.H.E.V) equipados con motores de gasolina recientes, sobrealimentados o de aspiración natural, con inyección directa o indirecta, diseñados para utilizar aceite SAE 0W-20 de baja fricción y baja viscosidad HTHS (High Temperature High Shear) (≥ 2,6 mPa.s).

ESPECIFICACIONES:

NORMAS

  • API SERVICE SP
  • ILSAC GF-6A

RECOMENDACIONES

HONDA, KIA, NISSAN, TOYOTA

111902
45,70 €
Impuestos incluidos

 

MOTUL NGEN HYBRID 0W-20 está especialmente formulado para superar los desafíos técnicos que imponen los automóviles híbridos de gasolina, como la dilución de combustible, la emulsión de agua, uso intensivo del sistema "stop/start" y funcionamiento generalmente a baja temperatura del aceite.

Esta fórmula de última generación forma parte de un concepto sostenible completamente nuevo de Motul, ya que contiene un 25 % de base orgánica (bases sintéticas de origen vegetal 100 % renovables) y utiliza un envase de plástico Motul 50 % reciclado y 100 % reciclable. 

Esta base de naturaleza orgánica formulada con materias primas renovables no fósiles, limita el impacto ambiental y permite a Motul reducir su huella de carbono en un 25 % durante el proceso de fabricación. 

MOTUL NGEN es el nombre común para calificar las gamas sostenibles de Motul utilizando diferentes tecnologías en la formulación y envasado para reducir su huella de carbono.

Esta fórmula dedicada, también se puede utilizar para motores a gasolina que requieran un lubricante de grado de viscosidad SAE 0W-20 o un lubricante “Fuel Economy” en grado de viscosidad 20, con normas API de niveles SP y/o ILSAC GF-6A. 

MOTUL NGEN HYBRID 0W-20 es apto para vehículos eléctricos a batería (B.E.V) equipados con motor térmico de gasolina utilizado como "Range Extender".

Compatible con catalizadores y filtros de partículas.

Este tipo de aceite puede no ser adecuado para su uso en algunos motores. Consulte el manual del propietario si tiene dudas.

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