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Fluido Motul ATF de baja viscosidad para cajas de velocidades automáticas Cajas de Transfer y Direcciones Asistidas 100% Sintético
Lubricante de altas prestaciones 100% Sintético de baja viscosidad, especialmente diseñado para las cajas de velocidades automáticas modernas (modo manual o secuencial, control electrónico...)
Localiza aquí el adecuado a tu vehículo.
Lubricante de altas prestaciones 100% Sintético de baja viscosidad, especialmente diseñado para las cajas de velocidades automáticas modernas (modo manual o secuencial, control electrónico...) equipados con un sistema de bloqueo del convertidor por acoplador viscoso (discos de fricción sumergidos), que exijan al lubricante que responda a la norma DEXRON VI.
Particularmente adaptado a las cajas de velocidades automáticas, cajas de transfer y direcciones asistidas de constructores Americanos GM, FORD, CHRYSLER…, Asiáticos ISUZU, HONDA, HYUNDAI, KIA, MITSUBISHI, NISSAN, TOYOTA,... o Europeos FORD, OPEL,…
Recomendado así mismo para cajas de velocidades automáticas de modelos antiguos, convertidores de par, direcciones asistidas y sistemas hidráulicos o mecánicos, donde las normas DEXRON III H o DEXRON II D sean demandadas. Antes de su utilización, consultar siempre el manual de mantenimiento del vehículo.
MOTUL ATF VI es un producto 100% sintético de alta tecnología que supera ampliamente las exigencias DEXRON III y MERCON convencionales.
Gracias a su formulación, exclusivo y dedicado, MULTI ATF VI:
- Permite reducir el consumo de carburante en vehículos equipados con cajas de velocidades automáticas al reducir la fricción en el tren de engranajes epicicloidales.
- Mejora el funcionamiento de la caja de velocidades automáticas en frío.
- Caja de velocidades más sensibles, paso de velocidades más flexibles y más rápidas.
- Evita el fenómeno de “pegado” del embrague en las fases de acoplamiento de los discos reduciendo las vibraciones en el volante motor.
- Protege los engranajes, cada vez más compactos y cargados.
- Producto de larga duración con una mayor resistencia a la oxidación y una mejor estabilidad de la película lubricante en altas temperaturas.
- Anti-desgaste, Anti-corrosión, Anti-espuma.
Puede mezclarse únicamente con aceites de su mismo tipo.
Intervalo de mantenimiento: Según preconización del constructor y adaptado a su propia utilización. Antes de su utilización y en caso de duda, consultar siempre el manual de mantenimiento del vehículo.
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