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Motul Tekma Mega X LA 10w30 SHPD Bidon 200L

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Nuevo producto

Motul Tekma Mega X LA 10w30 es un Lubricante para motores Turbo Diésel con FAP Technosynthese® Low SAPS (Bajo en cenizas)

Lubrificante Low Ash (LA) especialmente diseñado para maquinaria de última generación: camiones, autobuses, materiales de obras públicas o agrícolas, motores estacionarios, motores marinos que utilicen carburante de bajo contenido en Azufre

NORMAS:

ACEA E6, E7, E9

API CJ-4

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APLICACIONES

Motul Tekma Mega X LA 10w30 es un Lubrificante Technosynthese® Low Ash (LA) especialmente diseñado para maquinaria de última generación: camiones, autobuses, materiales de obras públicas o agrícolas, motores estacionarios, motores marinos que utilicen carburante de bajo contenido en Azufre (≤ 50 ppm).

Motores turbo diésel, inyección directa, cumpliendo con las normas anticontaminantes Euro II, Euro III, Euro IV, Euro V o Euro VI, equipados con sistemas EGR (Recirculación de Gases de Escape) y/o SCR (Reducción Catalítica Selectiva), con o sin FAP (Filtro de Partículas), funcionando en condiciones muy severas de carga y servicio, donde se exijan lubricantes ACEA E6, "Low SAPS", con contenido reducido en Cenizas Sulfatas (≤ 1%), Fosforo (≤ 0.08%) y Azufre (≤ 0.3%).

Recomendado como lubricante único en flotas con vehículos modernos y de tecnologías anteriores.

NORMAS

  • ACEA E6 / E7 (E7 reemplaza E5 y E3) / E9
  • API CJ-4
  • HOMOLOGACIONES
  • CAT ECF-3
  • CUMMINS CES 20081
  • DEUTZ DQC IV LA
  • MACK EO-O PP
  • MAN 3477 / 3677
  • MB-Approval 228.51
  • MTU Type 3.1
  • RENAULT RLD-3
  • VOLVO VDS-4
  • PERFORMANCES DAF, IVECO

Los motores que responden a las normas anticontaminantes Euro IV, Euro V o Euro VI están equipados con sistemas de post-tratamiento de gases de escape muy sensibles:

- El Azufre y el Fosforo inhiben el funcionamiento del catalizador y puede dañar los paneles catalíticos: Descontaminación ineficaz.

- Las Cenizas Sulfatadas obstruyen los filtros de partículas: reduciendo la vida útil del FAP, genera pérdidas de prestaciones del motor y aumentando el consumo de carburante.

La norma ACEA E6 ha sido creada para lubricantes destinados a motores equipados con FAP. El contenido reducido en SAPS, o “Low Ash”, aumenta la vida útil del FAP y evita su obstrucción.

La norma API CJ-4 garantiza la protección y durabilidad de los motores equipados con EGR: - propiedades dispersantes y anti-oxidantes: protección contra el aumento de viscosidad por residuos y la obturación del filtro de aceite. - poder anti-desgaste muy elevado: protección contra el pulido de las camisas. - poder detergente elevado: limpieza de pistones y reducción de los depósitos sobre estos. - grado de viscosidad en frio que permite minimizar el desgaste y facilita los arranques. Anti-corrosión, Anti-herrumbre, Anti-espuma

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