Motul RBF 700 500ml
MOTUL (Racing Brake Fluid) RBF 700 es un líquido de frenos de alto rendimiento desarrollado para ofrecer una potencia de frenado máxima y altamente consistente a temperaturas de freno extremas generadas por sistemas de frenos de carreras de carbono y cerámica. Permite minimizar las salidas de aire de los frenos. mejorando así la resistencia aerodinámica.
Puede usarse con discos de acero convencionales. Puede usarse para actuadores de sistemas de embrague.
RBF 700 cumple con el estándar DOT 4, lo que permite que el fluido se use en vehículos de alto rendimiento para uso cotidiano.
PRESTACIONES MOTUL RBF 700:
Resistencia térmica y estabilidad extremas:
MOTUL RBF 700 FACTORY LINE punto de ebullición en seco muy alto (336°C / 637 °F) es superior a todos los líquidos de frenos convencionales DOT 5.1 (260°C / 500°F mini) y DOT 4 (230°C / 446°F mini) y, por lo tanto, permite un frenado eficaz en condiciones más extremas.
Proporciona un mejor rendimiento aerodinámico al reducir la entrada de aire para enfriar los frenos.
Eficiente cuando llueve:
MOTUL RBF 700 FACTORY LINE punto de ebullición húmedo muy alto (205°C / 401°F) es superior a los líquidos de frenos convencionales con base DOT 5.1 sin silicona (180°C / 356°F mini) y DOT 4 (155°C / 311°F) y, por lo tanto, permite mantener un frenado eficiente en condiciones húmedas. Los líquidos de frenos tienden a absorber la humedad del aire, lo que reduce la ebullición. punto y aumentar el riesgo de fenómeno de “bloqueo de vapor” o el llamado “frenado esponjoso”.
El punto de ebullición húmedo se mide humedeciendo el producto con un 3% de agua.
RECOMENDACIONES MOTUL RBF 700:
Evite mezclar con líquidos de frenos a base de poliglicol. No mezcle con silicona (base de silicona DOT 5) o líquidos de base mineral (LHM). Guarde el líquido de frenos en su recipiente original y bien cerrado para evitar la absorción de humedad.
Producto químico agresivo en caso de contacto con manos, pintura o barniz. En caso de contacto con la piel, enjuagar abundantemente con agua.