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Limpiador Valvula Mariposa Liqui Moly Pro Line 400ml
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Limpiador Valvula Mariposa Liqui Moly Pro Line 400ml
Limpiador Valvula Mariposa Liqui Moly Pro Line 400ml

Limpiador Valvula Mariposa Liqui Moly Pro Line 400ml

Liqui Moly Limpiador de Válvula Mariposa es un disolvente activo especial diseñado para la limpieza efectiva de contaminantes comunes y depósitos en la admisión y válvulas de mariposa. Este poderoso disolvente disuelve y elimina todas las impurezas, como aceite, resina, adhesivos, entre otros, asegurando el óptimo funcionamiento de las piezas móviles y mejorando la seguridad operativa de los motores de gasolina.

Especialmente formulado para la zona crítica de las válvulas de entrada y de estrangulación, abarcando los inyectores y los pasos esenciales. Este aditivo Liqui Moly disolvente ofrece un rendimiento excepcional, garantizando una limpieza profunda y eficiente.

LQM5111
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Liqui Moly Limpiador de la Válvula Mariposa:

  • Excelente efecto de limpieza
  • De fácil aplicación
  • Probado en catalizadores
  • Aplicación rentable optimizada
  • Es posible la limpieza sin desmontaje 

COMO USAR LIQUI MOLY LIMPIADOR DE LA VALVULA DE MARIPOSA:

Obtener acceso directo a la válvula de mariposa. Arrancar el motor para comenzar la limpieza.

Rociar el limpiador para válvulas de mariposa con la sonda pulverizadora a intervalos cortos de 2-3 segundos a un mínimo de 2.000 revoluciones en toda el área de la válvula de mariposa.

Si el motor no aguanta esta velocidad con el tubo de aspiración extraído o no se puede arrancar, desconecte el conector del medidor de la masa de aire con el encendido apagado. En este caso, es necesario borrar el fallo guardado en la unidad de control del motor tras la limpieza con un aparato de diagnóstico adecuado y, dado el caso, programar de nuevo el medidor de la masa de aire .

Si durante la aplicación se da una variación de velocidad superior a 1.000 revoluciones, es importante acortar los intervalos de rociado. Tenga en cuenta que el limpiador para válvulas de mariposa no debe entrar en contacto con el medidor de la masa de aire ni con componentes pintados.

En caso de sedimentos persistentes en la válvula de mariposa, en el colector de admisión o en las válvulas de admisión, se puede repetir la limpieza con una segunda lata. Tras la aplicación, hacer funcionar el motor aprox. unos 20 segundos más a 2.000 revoluciones para que pueda quemarse cualquier cantidad residual que pueda haber en el sistema de admisión.

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