ADITIVO WYNNS LIMPIADOR TURBO GASOLINA Y DIESEL FORMULA PROFESIONAL
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ADITIVO WYNNS SPRAY LIMPIADOR TURBO GASOLINA Y DIESEL

WYNN´S FORMULA PROFESIONAL

Wynn´s Tiurbo Cleaner limpia el turbocompresor al instante. La poderosa espuma del Turbo Cleaner limpia a fondo y desobstruye la entrada del turbocompresor sin necesidad de desmontarlo.

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17,94 €
Impuestos incluidos

 

Aditivo Wynn´s limpiador del turbo

Para motores Gasolina y Diesel

Wynn´s Tiurbo Cleaner limpia el turbocompresor al instante.

La poderosa espuma del Turbo Cleaner limpia a fondo y desobstruye la entrada del turbocompresor sin necesidad de desmontarlo. Limpia y desobstruye la geometría sucia del turbocompresor con o sin desmontaje Disuelve gomas, barnices, alquitrán, carbono y otras suciedades Restablece la potencia original del turbo Restablece la proporción aire-carburante óptima

No ataca a los sistemas de tratamiento de los gases de escape PARA MOTORES DIESEL Y GASOLINA

Modo de Empleo:

Sin desmontar el turbo:

1. Arrancar el motor y calentarlo. Eliminar el tubo flexible del sistema de admisión, que está entre la caja del filtro de aire y el turbocompresor.

2. Para motores gasolina: hace girar el motor hasta 2.000 rpm. Motores diesel: No acelerar nunca.

3. Con el motor caliente pulverizar en el colector de admisión.

4. Pulverizar intermitentemente para evitar un incremento espontáneo de las rpm y un golpeteo del motor.

5. Después de cada pulverización esperar hasta que las rpm estén de nuevo al nivel original.

6. Si es necesario, en los motores gasolina acelerar para evitar que se cale el motor. Para motores diesel no acelerar nunca.

7. Continuar hasta vaciar el envase.

8. Hacer girar el motor al ralentí algunos minutos. Apagar el motor. Montar el turbo flexible.

9. Arrancar el motor y acelerar aprox. 5 ó 10 veces, sin sobrepasar las 3.000 rpm, o conducir 5-10 km.

10. Hacer funcionar el motor al menos otro minuto después de apagarlo.

Desmontando el turbo:

1. Desmontar el turbocompresor

2. Desmontar el turbo de tal manera que se vea la geometría variable.

3. Pulverizar bien en todas las piezas. Dejar actuar el producto durante varios minutos.

4. Pulverizar de nuevo en las piezas y eliminar el resto de suciedad con la ayuda de un trapo.

5. Secar las piezas con aire comprimido o trapo.

6.Controlar visualmente si hay defectos mecánicos.

7. Montar el turbo con nuevas juntas.

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