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Mannol 15w40 TS-1 SHPD 20L

Mannol 15w40 TS-1 SHPD E7 20L

Aceite de motor mineral multigrado con adición de componentes hidrosintéticos para motores Diesel de servicio pesado con y sin turbocompresor que operan en condiciones severas.

Especialmente diseñado para protejer su motor y sacarle el máximo partido, independientemente de las condiciones de funcionamiento.

ESPECIFICACIONES AQUI

MN7101-20
Fuera de stock
64,89 € 92,70 € -30%
Impuestos incluidos


 

Propiedades de Mannol SHPD 15w40:

  • Asegura una alta calidad gracias al paquete de Aditivos modernos en combinación con una base mineral de la más alta calidad que consiguen un gran poder antifricción y antidesgaste que alarga significativamente la vida útil del motor en comparación con los aceites análogos en todos, incluso en condiciones de funcionamiento extremas, al tiempo que garantiza un ahorro considerable de combustible
  • Posee estabilidad termo-oxidativa mejorada, lo que en combinación con excelentes propiedades detergentes y dispersantes (TBN >10) reduce eficazmente formación de carbón y laca, previene la formación de todo tipo de depósitos y mantiene las partes separadas del motor limpias durante todo el intervalo entre aceite reemplazos
  • La formulación única proporciona al aceite resistencia al envejecimiento y, al la reducción de la evaporación, reduce el consumo de funcionamiento, lo que permite que sea utilizado en motores con intervalos de cambio de aceite prolongados (Long Life) y convencionales motores
  • Tiene buenas propiedades a baja temperatura, incluido un bajo punto de fluidez, que garantiza una buena bombeabilidad del aceite y capacidad de giro de los componentes del motor a baja temperaturas, arranque en frío fácil y desgaste de arranque reducido
  • Protege eficazmente las partes separadas del motor contra todo tipo de corrosión
  • Se puede utilizar cuando se opera con combustibles con alto contenido de azufre.
  • Está destinado a todo tipo de motores diesel de alta carga de carretera (largo recorrido) camiones, autobuses, etc.), todoterreno (construcción, minería, agrícola) y especiales equipos de fabricantes europeos, americanos y asiáticos que cumplen Euro I, II, III, IV requisitos, donde el nivel CH-4 de propiedades de rendimiento o menor es requerido.
  • Se puede utilizar en motores de gasolina donde se requieres nivel de rendimiento API SL o inferior.

ESPECIFICACIONES:

  • API CH-4/SL
  • ACEA E7
  • ACEA A3/B4
  • MAN M 3275-1
  • MB 228.3
  • MB 229.1
  • MTU Type 2
  • VOLVO VDS-2

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