- ¡En oferta!
Mannol 15w40 TS-4 SHPD 20L
Innovador aceite de motor semi-sintético (ésteres + HC-synthes) para motores diesel de servicio pesado y de alta velocidad con y sin turbocompresor que operan en condiciones difíciles.
El aceite cumple con la Especificación GLOBAL-DHD-1, que tiene en cuenta todos los requisitos de fabricantes europeos, americanos y japoneses de motores diesel pesados fabricado desde 1998.
CARTEPILLAR ECF-2/ECF-1
Innovador aceite de motor mineral-sintético (ésteres + HC-synthes) valido para cualquier clima y pensado para motores diesel de servicio pesado y de alta velocidad con y sin turbocompresor, operado en condiciones difíciles.
El aceite cumple con la Global Especificación GLOBAL-DHD-1, que tiene en cuenta todos los requisitos de fabricantes europeos, americanos y japoneses de motores diesel pesados fabricado desde 1998, operando en las condiciones más difíciles con mayor kilometraje entre cambios de aceite que cumplen con los estándares actuales para el contenido de sustancias tóxicas en los gases de escape e instalado en vehículos pesados (más de 3,9 toneladas).
Propiedades del producto:
- Componentes de éster sinteticos combinados con minerales de la más alta calidad que cumple con los requisitos GLOBAL DHD-1, con una viscosidad óptima en un amplio rango de temperatura, proporciona una excelente antifricción, antifricción y antidesgaste propiedades, que prolongan significativamente la vida útil de los equipos en todos, incluso los modos de funcionamiento más extremos en una amplia gama de temperaturas ambientales y proporciona importantes ahorros de combustible
- Los componentes de éster en combinación con antioxidantes naturales proporcionan mayor estabilidad térmica oxidativa del aceite, que, en combinación con excelentes propiedades detergentes-dispersantes (TBN> 10) y bajo contenido de cenizas, reduce eficazmente la formación de incrustaciones y barnices, previene los depósitos de todo clasifica y mantiene limpias las piezas del motor durante todo el servicio entre reemplazos
- Una formulación única que contiene éster proporciona aceite resistente al envejecimiento, mientras tanto, al reducir la evaporación, reduce los "residuos" de las incrustaciones de aceite, que permite su uso en motores con Long Life hasta 45.000 km de intervalo y motores convencionales
- Debido a la base que contiene éster, la viscosidad óptima tiene una excelente baja temperatura propiedades, bajo punto de fluidez, junto con buena bombeabilidad del aceite y capacidad de arranque de los componentes del motor a bajas temperaturas, fácil "arranque en frío" (hasta -30ºC) y desgaste de arranque reducido
- Protege eficazmente las piezas del motor de todo tipo de corrosión
- Se puede utilizar en combinación con pocos todos con mayor contenido de azufre
Diseñado para todo tipo de motores diésel de servicio pesado (camiones de larga distancia, autobuses, etc.), maquinaria todoterreno (construcción, minería, agrícola) y especiales equipos de fabricantes europeos, americanos y asiáticos que cumplen con los requisitos de Euro I, II, III, IV donde un nivel de rendimiento de CI-4 o inferior es requerido.
Se puede usar en motores de gasolina donde API SL o menor rendimiento es requerido
Especificaciones
- SAE 15W-40
- API CI-4 más
- API CI-4/CH-4/SL
- ACEA E7
- ACEA A3/B4
- JASO DH-1
- GLOBAL DHD-1
- Aprobación
- Recomendación
- CATERPILLAR ECF-2
- CATERPILLAR ECF-1-a
- CUMMINS CES 20076
- CUMMINS CES 20077
- CUMMINS CES 20078
- DETROIT DIESEL 93K215
- DEUTZ DQC III
- MACK EO-N
- MACK EO-M Plus
- HOMBRE M 3275-1
- MB 228.1
- MB 228.3
- MTU Tipo 2
- RENAULT RLD-2
- VOLVO VDS-3