Delo Gold Ultra E SAE 15W-40 5L

Texaco Delo Gold Ultra E 15w40 5L

Aceite Multigrado SHPD+ para motores diésel de altas prestaciones, con o sin turbo. 

ESPECIFICACIONES:

  • ACEA E7, A3/B3, A3/B4
  • API CI-4, CH-4
  • JASO DH-1
  • Global DHD-1
  • Allison C4
  • Caterpillar ECF-2
  • Cummins CES 20071, CES 20072, CES 20076, CES 20077 
  • DAF Standard drain (Euro 0 to III)
  • Mack EO-M Plus, EO-M
  • Renault Trucks  RLD

Sustituye a Texaco Ursa 15w40

6020330
Fuera de stock
33,89 €
Impuestos incluidos


 
Texaco Delo Gold Ultra E 15W40 es una aceite de motor de rendimiento demostrado para servicio pesado, formulado para un rendimiento estable en los motores diésel Euro I, II, III, IV y V.
  • Formulado para su uso en motores diésel con turbocompresor y atmosféricos con o sin refrigerador intermedio equipados en camiones, autobuses, vehículos comerciales ligeros (LCV), vehículos extraviales, equipo de construcción, vehículos agrícolas y motores diésel marinos
  • Indicado para lograr un rendimiento óptimo en la mayoría de motores con recirculación de los gases de escape (EGR), sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) y en motores sin sistemas de postratamiento de filtro de partículas diésel (DPF).

APROBACIONES:

Cummins CES 20078
Detroit Diesel DDC93K215
Deutz DQC III-10
Mack EO-N
MAN M3275-1
Mercedes Benz MB-Aprobación 228.3
MTU Categoría 2
Renault Trucks RLD-2
Volvo VDS-3

Homologado:

  • Allison TES 439
  • API CE, CD, CF, CF-4, CG-4
  • Iveco (motores Euro IV y V)
  • Mercedes Benz MB 229.1
  • Renault Trucks RD-2, RD
  • Volvo VDS-2, VDS

Indicado para su uso en tractores y otra maquinaria agrícola de los siguientes fabricantes, que requieren un aceite de motor conforme a las especificaciones indicadas anteriormente:

  • Case New-Holland
  • CLAAS
  • Fendt
  • Massey–Ferguson
  • Mc Cormick
  • SAME
  • Valtra

Combate los lodos a bajas temperaturas y protege frente a la oxidación a altas temperaturas y la formación de depósitos en los pistones

El rendimiento de las características de detergencia y control de ácidos ayuda a prevenir la corrosión del motor y los cojinetes, reduciendo el tiempo de inactividad por mantenimiento

Ofrece alta protección contra el desgaste y el pulido de camisas, para aumentar la vida útil del motor y optimizar el tiempo de funcionamiento

Resiste la formación de depósitos y el desgaste relacionado con el hollín, para evitar un aumento excesivo de la viscosidad y la obturación de los filtros

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