Delo Gold Ultra E SAE 15W-40 5L
    Delo Gold Ultra E SAE 15W-40 5L

    Texaco Delo Gold Ultra E 15w40 5L

    Aceite Multigrado SHPD+ para motores diésel de altas prestaciones, con o sin turbo. 

    ESPECIFICACIONES:

    • ACEA E7, A3/B3, A3/B4
    • API CI-4, CH-4
    • JASO DH-1
    • Global DHD-1
    • Allison C4
    • Caterpillar ECF-2
    • Cummins CES 20071, CES 20072, CES 20076, CES 20077 
    • DAF Standard drain (Euro 0 to III)
    • Mack EO-M Plus, EO-M
    • Renault Trucks  RLD

    Sustituye a Texaco Ursa 15w40

    6020330
    Fuera de stock
    33,89 €
    Impuestos incluidos

     
    Texaco Delo Gold Ultra E 15W40 es una aceite de motor de rendimiento demostrado para servicio pesado, formulado para un rendimiento estable en los motores diésel Euro I, II, III, IV y V.
    • Formulado para su uso en motores diésel con turbocompresor y atmosféricos con o sin refrigerador intermedio equipados en camiones, autobuses, vehículos comerciales ligeros (LCV), vehículos extraviales, equipo de construcción, vehículos agrícolas y motores diésel marinos
    • Indicado para lograr un rendimiento óptimo en la mayoría de motores con recirculación de los gases de escape (EGR), sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) y en motores sin sistemas de postratamiento de filtro de partículas diésel (DPF).

    APROBACIONES:

    CumminsCES 20078
    Detroit DieselDDC93K215
    DeutzDQC III-10
    MackEO-N
    MANM3275-1
    Mercedes BenzMB-Aprobación 228.3
    MTUCategoría 2
    Renault TrucksRLD-2
    VolvoVDS-3

    Homologado:

    • Allison TES 439
    • API CE, CD, CF, CF-4, CG-4
    • Iveco (motores Euro IV y V)
    • Mercedes Benz MB 229.1
    • Renault Trucks RD-2, RD
    • Volvo VDS-2, VDS

    Indicado para su uso en tractores y otra maquinaria agrícola de los siguientes fabricantes, que requieren un aceite de motor conforme a las especificaciones indicadas anteriormente:

    • Case New-Holland
    • CLAAS
    • Fendt
    • Massey–Ferguson
    • Mc Cormick
    • SAME
    • Valtra

    Combate los lodos a bajas temperaturas y protege frente a la oxidación a altas temperaturas y la formación de depósitos en los pistones

    El rendimiento de las características de detergencia y control de ácidos ayuda a prevenir la corrosión del motor y los cojinetes, reduciendo el tiempo de inactividad por mantenimiento

    Ofrece alta protección contra el desgaste y el pulido de camisas, para aumentar la vida útil del motor y optimizar el tiempo de funcionamiento

    Resiste la formación de depósitos y el desgaste relacionado con el hollín, para evitar un aumento excesivo de la viscosidad y la obturación de los filtros