Texaco Delo Gold Ultra E 15w40 5L
Aceite Multigrado SHPD+ para motores diésel de altas prestaciones, con o sin turbo.
ESPECIFICACIONES:
- ACEA E7, A3/B3, A3/B4
- API CI-4, CH-4
- JASO DH-1
- Global DHD-1
- Allison C4
- Caterpillar ECF-2
- Cummins CES 20071, CES 20072, CES 20076, CES 20077
- DAF Standard drain (Euro 0 to III)
- Mack EO-M Plus, EO-M
- Renault Trucks RLD
Sustituye a Texaco Ursa 15w40
- Formulado para su uso en motores diésel con turbocompresor y atmosféricos con o sin refrigerador intermedio equipados en camiones, autobuses, vehículos comerciales ligeros (LCV), vehículos extraviales, equipo de construcción, vehículos agrícolas y motores diésel marinos
- Indicado para lograr un rendimiento óptimo en la mayoría de motores con recirculación de los gases de escape (EGR), sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) y en motores sin sistemas de postratamiento de filtro de partículas diésel (DPF).
APROBACIONES:
Cummins | CES 20078 |
Detroit Diesel | DDC93K215 |
Deutz | DQC III-10 |
Mack | EO-N |
MAN | M3275-1 |
Mercedes Benz | MB-Aprobación 228.3 |
MTU | Categoría 2 |
Renault Trucks | RLD-2 |
Volvo | VDS-3 |
Homologado:
- Allison TES 439
- API CE, CD, CF, CF-4, CG-4
- Iveco (motores Euro IV y V)
- Mercedes Benz MB 229.1
- Renault Trucks RD-2, RD
- Volvo VDS-2, VDS
Indicado para su uso en tractores y otra maquinaria agrícola de los siguientes fabricantes, que requieren un aceite de motor conforme a las especificaciones indicadas anteriormente:
- Case New-Holland
- CLAAS
- Fendt
- Massey–Ferguson
- Mc Cormick
- SAME
- Valtra
Combate los lodos a bajas temperaturas y protege frente a la oxidación a altas temperaturas y la formación de depósitos en los pistones
El rendimiento de las características de detergencia y control de ácidos ayuda a prevenir la corrosión del motor y los cojinetes, reduciendo el tiempo de inactividad por mantenimiento
Ofrece alta protección contra el desgaste y el pulido de camisas, para aumentar la vida útil del motor y optimizar el tiempo de funcionamiento
Resiste la formación de depósitos y el desgaste relacionado con el hollín, para evitar un aumento excesivo de la viscosidad y la obturación de los filtros