Total Tractagri HDZ 10w40

Total Tractagri HDZ 10w40 20Ltrs

Lubricante de tecnología “Low SAPS” especialmente desarrollado para la lubricación de los motores Diesel de maquinarias agrícolas, con o sin filtro de partículas.

Envase: 20 Ltrs.

189239
Fuera de stock
91,50 €
Impuestos incluidos


 

ESPECIFICACIONES Y HOMOLOGACIONES

Especificaciones internacionales

  • ACEA E9/E7/E5
  • API CJ-4/CI-4 Plus/CI-4/SM

Homologaciones de los constructores

  • Cummins CES 20081
  • Deutz DQC III-10 LA
  • MB-Approval 228.31

Apto para los motores: Case, New-Holland, Claas, Fendt, Massey-Fergusson, Mc Cormick, Same, Valtra…

Conforme a las especificaciones

  • Caterpillar ECF-3/ECF-2/ECF-1ª
  • CNH MAT 3521

Apto cuando se requieren las siguientes especificaciones

  • John Deere JDQ 78X

APLICACIONES

TOTAL TRACTAGRI HDZ 10W-40 está destinado a la lubricación de los motores diesel utilizados en el segmento agrícola, y particularmente en los motores de tecnología recientes que cumplen la norma de emisiones Europea STAGE IV y Americana EPA Tier 4 Final.

Gracias a su tecnología “Low SAPS” (bajo contenido en cenizas sulfatadas, fosforo y azufre) TOTAL TRACTAGRI HDZ 10W-40 está específicamente adaptado a la última generación de motores Diesel equipados con sistemas de post-tratamientos, tales como los filtros de partículas (DPF).

TOTAL TRACTAGRI HDZ 10W-40 está específicamente recomendado, sea cual sea la época del año, para los motores de tractores, cosechadoras o cualquier otro tipo de equipo agrícola, Este lubricante ha sido concebido para lubricar cualquier tipo de motor, de antigua o nueva generación sin distinción de tipos o marcas.

PRESTACIONES Y BENEFICIOS PARA LOS CLIENTES

TOTAL TRACTAGRI HDZ 10W-40 ofrece una excelente estabilidad térmica que permite asegurar una muy buena lubricación de las partes calientes del motor, especialmente durante las tareas en verano.

La viscosidad reforzada de TOTAL TRACTAGRI HDZ 10W-40 permite resistir a cualquier sobrecarga de presión entre las piezas en movimiento y aguantar una posible dilución por carburante.

Su formulación “Low SAPS” ayuda a prevenir el colmatado de los filtros de partículas (DPF) y prolonga la vida útil de los sistemas de post-tratamientos.

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