• ¡En oferta!
Motul 8100 0w30 Eco-Clean 5L
Motul 8100 0w30 Eco-Clean 5L

Motul 8100 0w30 Eco-Clean 5L

Motul 8100 Eco-Clean 0w30 es un Lubricante Fuel Economy 100% Sintético de altas prestaciones diseñado específicamente para motores que exijan un Aceite de baja fricción, baja viscosidad y contenido reducido en Cenizas Sulfatadas, Fosforo y Azufre.

Recomendado para motores gasolina y diésel EURO 5 y EURO 6, donde sea necesario ACEA C2.

Compatible con post-catalizadores y filtros de partículas.

102889
44,89 €
Impuestos incluidos

Pídelo antes de 4 hours y 48 minutes y recíbelo entre jueves 21 y viernes 22 con ENVIO INTEGRADO (ISLAS NO DISPONIBLE ENVIO GRATIS)

 

Este lubricante Motul 8100 Eco-Clean 0w30 es un Aceite « Fuel Economy » 100% Sintético ha sido diseñado para asegurar una lubricación óptima de los motores diésel FORD Duratorq 1.5L, 1.6L y 2.0L de última generación que exijan la especificación FORD 950 A.

Algunos motores modernos de JAGUAR y DE LAND ROVER están requiriendo un aceite de motor con la especificación STJLR.03.5007, basada en la ACEA C2 y de SAE 0W-30, con el obletivo de proteger los sistemas anti polución a la vez que ofrece una capacidad para reducir elconsumo de combustible y las emisiones contaminantes.

Las especificaciones FIAT 9.55535-GS1 y FIAT 9.55535-DS1 imponen al lubricante de cumplir a la vez con SAE 0W-30 y ACEA C2 con el fin de lubricar perfectamente las motorizaciones gasolina (GS-1) y diésel (DS-1) de todas las generaciones del grupo Fiat (Fiat, Alfa-Romeo, Lancia).

Las recomendaciones de HONDA, TOYOTA, SUBARU y SUZUKI también imponen al lubricante cumplir a la vez con SAE 0W-30 y ACEA C2 con el fin de garantizar una economía de carburante y una fiabilidad sobre la mayoría de motorizaciones gasolina y sobre los diésel de última generación producidos a partir de 2006.

Ejemplos de utilizaciones posibles del MOTUL 8100 Eco-clean 0W-30

Para estas marcas: HONDA 2.2L CDTI y i-DTEC; TOYOTA 2.0L y 2.2L D4D; SUBARU 2.0L D; y SUZUKI SX-4 S-Cross 1.6L DDIS.

Los motores que responden a las normas anti-contaminantes EURO 4, EURO 5 y EURO 6 están equipados con sistemas de post-tratamiento muy sensibles.

El azufre y el fosforo inhiben el correcto funcionamiento del catalizador provocando una descontaminación ineficaz, y las cenizas sulfatadas obstruyen los FAP provocando ciclos de regeneración continuos, envejeciendo el lubricante prematuramente, aumentando el consumo de carburante y reduciendo las prestaciones del motor.

La norma ACEA C2 exige un lubricante fuel economy y de bajas emisiones contaminantes.

El lubricante MOTUL 8100 ECO-CLEAN 0W-30, gracias a su base 100% Sintética y sus niveles específicos de SaPS, permiten obtener una película lubricante muy resistente, reducir las fricciones del motor, y ser compatible con los sistemas de post-tratamiento.

MOTUL 8100 ECO-CLEAN 0W-30 es particularmente resistente a elevadas temperaturas para un mayor control del consumo de lubricante así como de un menor desgaste gracias a sus excelentes propiedades lubricantes.

El grado SAE 0W-30 reduce la fricción hidrodinámica del lubricante, y permite obtener una economía de carburante muy notable cuando el lubricante esta frío.

Permite una excelente circulación del lubricante, estabilización instantánea de la presión, revoluciones del motor más libres y un ajuste de la temperatura del motor más rápido.

Este tipo de lubricantes permiten reducir el consumo de carburante, a su vez se reduce las emisiones de gases efecto invernadero (CO2) para una mayor protección del medio ambiente.

ESPECIFICACIONES:

  • ACEA C2
  • API PERFORMANCES SN
  • FORD WSS M2C 950ª
  • JAGUAR
  • LAND ROVER STJLR.03.5007
  • FIAT 9.55535-GS1 / DS1

RECOMENDACIONES:

HONDA - TOYOTA - SUBARU - SUZUKI