¡Oferta! Kit Reparapinchazos Coche Slime 473ml Ver más grande

Kit Reparapinchazos Auto Slime 473ml

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Nuevo producto

¡Repare un pinchazo en menos de 15 minutos!

El Kit repara pinchazos Slime es un práctico kit para llevar en el coche y reparar pinchazos sin ninguna complicación y en muy poco tiempo.

Contenido del Kit:

  • Sellador Slime 473 ml.
  • Compresor reutilizable de 12V.
  • Herramientas y adaptadores
  • Instrucciones

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El sellador de neumáticos SLIME tiene la capacidad de sellar punciones de hasta 6 mm. mediante la tecnología patentada Fibro-SealTM.

Cuando se produce una punción, la presión de salida del aire fuerza el sellante contra la abertura, formando instantáneamente un sello duradero.

  • No tóxico
  • No inflamable
  • Fácil de limpiar, se elimina con agua
  • Resistente a temperaturas extremas (-37º C a +82º C)
  • Resistente a la oxidación y corrosión
  • Compatible para neumáticos con sensores de presión
  • Slime es el único sellador respaldado por la AAA (proveedor nº 1 de servicios de reparaciones y asistencia en carretera de EE.UU.) y varios suministradores oficiales de equipos para fabricantes de automóvil.

Modo de empleo:

1. Girar el neumático para posicionar el núcleo de la válvula en la mitad superior del neumático.

2. Extraer, si es posible, el objeto punzante que ha ocasionado el pinchazo.

3. Extraer lentamente el núcleo de la válvula con la herramienta incluida en el kit.

4. Permitir que el neumático se deshinche por completo.

5. Unir la tubo que incluye el producto a la boquilla de la botella y al vástago de la válvula. Apretar la botella para inyectar la cantidad recomendada de Sellante de Neumáticos Slime.

6. Volver a colocar el núcleo de la válvula.

7. Enchufar el compresor a la toma de corriente del vehículo. Encenderlo e hinchar el neumático. Utilizar el indicador de presión de neumáticos integrado para controlar el avance del inflado. Una vez alcanzada la presión correcta, apagar el compresor y desconectarlo de la corriente.

8. Conducir 0,32 km., detenerse y verificar que el pinchazo ha quedado sellado. Comprobar también la presión del neumático, volverlo a inflar si es necesario.

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