Feliz Navidad 2018
Repsol Diesel-Turbo UHPD Mid Saps 10w40 5Undx5Ltrs (caja) Ver más grande

Aceite Camion Repsol Diesel-Turbo UHPD 10w40 5Ltrs

RPUHPD10405

Nuevo producto

Repsol Diesel Turbo UHPD 10W40 es un aceite lubricante sintético de última generación del más elevado nivel de calidad, recomendado para motores diesel sobrealimentados con periodos de cambio extraordinariamente largos.

ESPECIFICACIONES:

ACEA E4 E7

API CF

Cummins CES 20072

DAF

MAN 3277

MB-Approval 228.5

MTU Type 3

Renault RLD-2

Renault RXD

SCANIA LDF-3

Volvo VDS-3

Más detalles

30,50 € impuestos inc.

Más detalle

Repsol Diesel Turbo UHPD 10W40 es un aceite lubricante sintético de última generación del más elevado nivel de calidad, recomendado para motores diesel sobrealimentados de vehículos comerciales de largo recorrido (TIR), con periodos de cambio extraordinariamente largos.

Repsol Diesel Turbo UHPD 10W40 está especialmente recomendado para motores diesel sobrealimentados de vehículos comerciales de largo recorrido (TIR) con periodos de cambio extraordinariamente largos.

  • Producto específicamente diseñado para los motores diesel de bajas emisiones Euro 5 y anteriores, de algunos fabricantes que no incorporan filtros de partículas. Aceite aprobado por Scania para su nueva generación de motores Euro 6.

Repsol Diesel Turbo UHPD 10W40 es un aceite lubricante sintético de última generación del más elevado nivel de calidad. 

  • Puede emplearse cuando se utilice biodiesel como carburante, siguiendo las recomendaciones de periodos de cambio establecidos por los fabricantes.
  • Aceite de alta resistencia a la oxidación, bajo consumo y excelente resistencia al cizallamiento, garantizando el alto intervalo de cambio de aceite exigido por Scania en sus especificaciones LDF.
  • Aceite multigrado de amplio rango de temperaturas y alta fluidez en frío, lo que permite un mayor ahorro de combustible, en comparación con aceites de otros grados de viscosidad.
  • Los ensayos realizados permiten asegurar un alto control de limpieza del motor, superior a los mínimos exigidos por las normas internacionales, evitando la formación de lodos y de depósitos en el pistón y en los segmentos.
  • Los ensayos realizados en motor con altas tasas de EGR garantizan el perfecto control del hollín característico de estos sistemas de postratamiento de gases de escape.
  • Comparado con otros aceites de similares características, el control específico de azufre y fósforo de su formulación asegura la compatibilidad con los catalizadores de oxidación y SCR actuales, y los de la próxima generación de motores Euro 6.
  • Los ensayos realizados sobre el terreno para conseguir la aprobación Scania LDF-3, garantizan la durabilidad del motor en las mas severas condiciones.

ESPECIFICACIONES:

ACEA E4 E7

API CF

Cummins CES 20072

DAF

MAN 3277

MB-Approval 228.5

MTU Type 3

Renault RLD-2

Renault RXD

SCANIA LDF-3

Volvo VDS-3

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

30 productos más en la misma categoría:

} }