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Motul 6100 Syn-Clean FE 5w30 5L
Motul 6100 Syn-Clean FE 5w30 5L

Motul 6100 Syn-Clean FE 5w30 5L

Motul 6100 Syn-Clean FE es un lubricante sintético avanzado Technosynthese de alto rendimiento y alta protección. Recomendado para la mayoría de los fabricantes OEM europeos como HONDA, KIA, NISSAN, MERCEDES y VAG (Volkswagen, Audi, Skoda, Seat y Cupra) entre otras marcas. Especialmente diseñado para los coches más actuales Gasolina o Diesel de inyección indirecta o directa, que cumplan la normativa Euro 4, 5 o 6 y que requieran un aceite C3.

MOTUL 6100 SYN-clean FE 5W30 tiene bases sintéticas Technosynthese® combinadas con moléculas modificadoras de la fricción específicas que generan una extraordinaria resistencia de la película de aceite, reducen la fricción en el motor y proporcionan compatibilidad con los dispositivos de postratamiento.

NORMAS

  • ACEA C2 C3
  • API PERFORMANCE SP
112921
Últimas unidades en stock
33,98 €
Impuestos incluidos

 

MOTUL 6100 SYN-clean FE 5W-30 tiene bases sintéticas Technosynthese® combinadas con moléculas modificadoras de la fricción específicas y niveles SAPS específicos que generan una excelente resistencia de la película de aceite, reducen la fricción en el motor y proporcionan compatibilidad con los dispositivos de postratamiento.

MOTUL 6100 SYN-clean FE 5W-30 aporta elevadas propiedades lubricantes, como protección contra el desgaste y resistencia a altas temperaturas, para un consumo de aceite mejor controlado. Los lubricantes ACEA C2 y C3 logran intervalos de mantenimiento ampliados, gestionados por el ordenador de a bordo del vehículo.

Numerosos OEM asiáticos como HONDA, KIA / HYUNDAI, MITSUBISHI, NISSAN, SUBARU, SUZUKI, SSANGYONG, TOYOTA,... recomiendan un lubricante ACEA C2 o C3 para garantizar el máximo rendimiento y durabilidad para la mayoría de sus vehículos recientes (desde 2006), especialmente los Diesel con DPF.

MOTUL 6100 SYN-clean FE 5W-30 requiere unas propiedades de flujo en frío mejoradas para reducir la fricción hidrodinámica del aceite, con el fin de obtener un ahorro de combustible avanzado especialmente cuando el aceite está frío. Este requisito adicional para las propiedades de flujo en frío permite un excelente flujo de aceite en el arranque, un aumento más rápido de la presión del aceite, un aumento más rápido de las revoluciones y un alcance más rápido de la temperatura de funcionamiento.

Este tipo de lubricante permite reducir el consumo de combustible y, por tanto, las emisiones de gases de efecto invernadero (CO2).

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