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Power-One 5w30 SINT C3 DPF 5L

Power-One 5w30 SINT C3 DPF 5L

Power-One 5w30 504 507 es un Lubricante 100% sintético de alta calidad indicado para motores de Gasolina y Diesel de la mayoría de fabricantes, gracias a su paquete de aditivos de última generación y a su base de gran calidad este Aceite 5w30 es idóneo para motores de ultima generación donde sea necesario un SAE 5w30.

Especialmente indicado para los cambios prolongados (Long Life) en los coches del grupo VolksWagen como Seat, Skoda y Audi así como en BMW con LL-04

ESPECIFICACIONES:

  • VW 502 00 / 505 00 / 503 00 / 506 00 / 506 01
  • ACEA C3
  • BMW Log Life 04
  • Porsche C30 
PO1025005
29,73 €
Impuestos incluidos

 

Lubricante 100% sintético de alta calidad a base de PAO y bases sintéticas del grupo III con aditivos específicos de ultima generación para satisfacer las normas mas exigentes presentadas, indicado para la utilización en los más modernos motores de gasolina y diesel del grupo VAG (VW, Audi, Seat y Skoda).

Puede ser utilizado en todos los vehículos donde les sean requeridas las especificaciones VW anteriores: 501.00, 502.00, 503.00, 505.00, 505.01, 506.00, 506.01. (Excepto los modelos Touareg R5 y V10 que deben usar 503.00, 506.00 y 506.01).

Posee unas propiedades de lubricación excelentes para aguantar la carga adicional, del sistema inyector bomba de la unidad inyectora reduciendo las fricciones y aumentando la resistencia al desgaste a elevadas temperaturas.

Apto para los motores que cumplen la normativa de impacto medioambiental EURO IV y EURO V están equipados con sistemas de Filtro de Partículas Diesel (DPF) consiguiendo una disminución de emisiones de gases, y de esta forma contribuyendo a la conservación del medioambiente. Este lubricante es apto con los requisitos necesarios para lubricar los vehículos que incorporan la regulación de emisión de gases en motores de gasolina/diésel que requieren la utilización de aceites que cumplan con la norma ACEA C3, en bajo contenido de Azufre, Cenizas sulfatadas y Fósforo (Mid SAPS, Medio SAPS).

Su especial diseño en el grado de viscosidad (5W30), le permite obtener unos importantes ahorros de combustible por su fluidez.

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